Foro / Maternidad

Cuanto tiempo despues de un aborto puedo intentar kedar embarazada

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 18:27
H
hadil_5365495
17/6/09 a las 19:56

holaa necesito ayuda es la primera ves ke entro a este foro, entre porke una amiga me lo recomendo ya ke hase casi una semana perdi ami bebita de 16 semanas desde el inicio de mi embarazo fue dificil ya ke sangraba amenudo tenia amenasa de aborto y embarazo de alto riesgo ya ke tambien tenia una separacion el liquido admiotico con la placenta la ginecologa me dijo ke despues del primer trimestre entrando al segundo talves se pegaran pero no paso hasi, y el dia 9 de junio empese con dolores leves ke ivan y venian hasi ke espere a otro dia ke fuera mi cita medica para comentarlo con la doctora hasi ke llege al consultorio me checo yme dijo ke el cuello esta cerrado ke el sangrado pararia con reposo pero cuando me paso ala mesa de ultrasonido las cosas cambiaron mi bebita ya estaba muerta fue muy dificil porke tuve ke expulsarla como parto porke ya estaba bien formada hasi ke la expulse el 11 de junio alas 7:40 de la mañana despues de eso me hicieron un legrado para sacar los restos de placenta ke pudieran aver kedado dentro ha sido muy dificil porke tarde 3 años para poder kedar embarazada de esta bebe ahora aparte del dolor ke estoy cintiendo porke pase de un legrado hasta el funeral de mi bebe porke aun nose porke me la dieron en el hospital para ke le hisiera funeral hasi ke a sido muy muy duro pero mi esposo y yo apesar de ke apenas boy a cumplir una semana hemos hablado de las posibilidades de tratar de kedar embarazados otra ves y keremos ke sea rrapido ya ke yo el 27 de este mes cumplo 34 hasi ke si alguien me puede decir en cuanto tiempo aproximadamente podre volver a intentarlo me seria de gran utilidad y se los agradecesco de antemano.





Ver también

T
thays_5847527
25/6/09 a las 3:24

Alguien te ha dado una respuesta correcta??
no dejes de tomar acido folico ......fijate querida cachito que a mi me paso lo mismo solo q con 7 semanas y ahora etoy con la misma situacion de quererme embarazar mi pregunta es.... alguien te dio una respueta correcta mi gine dice q q no tengo problem para quedar (a mi me hicieronel legrado el 19 de marzo de este año esta ya seria mi segunda regla ) si quedo embarazada te aviso

R
rem_7996704
26/6/09 a las 23:07
En respuesta a thays_5847527

Alguien te ha dado una respuesta correcta??
no dejes de tomar acido folico ......fijate querida cachito que a mi me paso lo mismo solo q con 7 semanas y ahora etoy con la misma situacion de quererme embarazar mi pregunta es.... alguien te dio una respueta correcta mi gine dice q q no tengo problem para quedar (a mi me hicieronel legrado el 19 de marzo de este año esta ya seria mi segunda regla ) si quedo embarazada te aviso

De 3 o 4 semanas y no me ha hecho legrado...eso es normal????
he tenido un aborto espontáneo y estaba de 3 ó 4 semanas, en urgencias no me han hecho legrado..... eso es normal???
Me ha dicho un familiar que tenían que habérmelo hecho....y dejarme limpita.
Me ha dicho el dr. que pasado el mes ya puedo buscarlo otra vez pero si son 2 meses mejor, pues si es demasiado pronto puedo volver a perderlo....
¿alguien pued despejar mis dudas?
Luego no me han dicho nada de no tener relaciones, supongo que con 2 semanas ya está no??

Y
yuee_10044608
29/6/09 a las 23:42

A mi me paso
Hola yo soy nueva en el foro igual a mi me paso, tenia 21 semanas de embarazo, pero perdi a mi bebe era una nila, estuve de parto 6 horas y cuando nacio vivio 3 horas pero murio por inmadurez de organos, despues de eso me hicieron un legrado, mi doctor me dijo que en 2 meses podria intentarlo de nuevo, espero quedar pronto, ya que padesco de ciclos irregulares y tengo ovarios poliquisticos y despues de intentarlo 2 años y medio se dio pero la perdi, ojala quede en estos meses siguientes, el doctor me dijo que despues del legrado tenia que esperar 10 dias para volver a tener relaciones y que solo me duraria 20 dias el sangrado o menos, pues cualquier cosa puedes platicar conmigo saludos

S
shanna_7003133
30/6/09 a las 20:27

En tu caso...
...YA QUE EL EMBARAZO LELGO A LAS 16 SEMANAS Y TUVIERON QUE HACERTE LEGRADO . RECOMIENDO QUE ESPERES TRES REGLAS Y RECIEN AHI RECOMIENZA NUEVAMENTE TU BUSQUEDA.

ES DURO Y LO SINETO MUCHO, YO PERDI MI EMBARAZO DE 4 SEMANS DE GESTACION TRAS AÑO DE BUSQUEDA HACE POCO MAS DE UN MES Y AUN LO EXTRAÑO Y SINETO UN VACIO ENORME Y NO ENCUENTRO EXPLICACION ASIQ EU ME IMAGINO LO FUERTE QUE DEBE SER PARA VOS QUE LO TUVIESTE MAS TIEMPO DENTRO TUYO Y TENER QUE PASAR POR SEMEJANTE SITUACION.

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUSNDO Y SEGURO PRONTO PERO MUY PRONTO LO CONSEGUIRAS DE NUEVO.
EXITOS!!! Y MUCHO MUCHO ANIMO

Q
qiqi_7836799
11/7/09 a las 18:27
En respuesta a rem_7996704

De 3 o 4 semanas y no me ha hecho legrado...eso es normal????
he tenido un aborto espontáneo y estaba de 3 ó 4 semanas, en urgencias no me han hecho legrado..... eso es normal???
Me ha dicho un familiar que tenían que habérmelo hecho....y dejarme limpita.
Me ha dicho el dr. que pasado el mes ya puedo buscarlo otra vez pero si son 2 meses mejor, pues si es demasiado pronto puedo volver a perderlo....
¿alguien pued despejar mis dudas?
Luego no me han dicho nada de no tener relaciones, supongo que con 2 semanas ya está no??

Hola!! segun lo que he leido pasamos por lo mismo...
aunque tengo 15 años, hace poco tube un avorto espontaneo debido a una vacuna que me pusieron,yo iba a hablar con la enfermera, pero no me dejó decir nada,ahora dos meses despues creo que he vuelto a quedar embarazada, mis padres no saben nada, solo lo saben los amigos de confianza y mi novio, lo pase fatal con el anterior, estaba de 4 semanas y ahora tengo miedo, pero quiero tenerlo.
respecto a lo de las relaciones no te preocupes que no pasa nada.
MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir