Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dura el dolor de barriga

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 20:51
A
arima_5409613
11/6/06 a las 19:16

Estoy de 5 semanas y estoy con dolores de barriga, ovarios y peso, me han dicho que es normal, pero tambien he leido que puede ser que no este bien colocado. Alguien me puede decir cuanto tiempo le duele la barriga, y con molestias

Ver también

O
omaima_9423005
11/6/06 a las 19:35

No creo k te tengas k preocupar
Hola anam, a mi me dolí la barriga hasta casi las 10 semanas mas o menos, eran dolores muy parecidos a cuando me tenia k bajar la regla...en la revisión con el ginecologo me dijo k era normal, k incluso cada vez k se acerca la fecha en la k me tendría k bajar, pueden k aparezcan dolores de ovarios y riñones....si son parecidos a tu dolores menstruales no creo k te tengas k preguntar , pero si te duelen demasiado e incluso tienes algun sangrado por muy leve k sea, acude al ginecólogo lo antes posible.

Aun asi, spero k solo te ocurra lo k ami .

Saludos ! (16+7)

L
licia_6483558
11/6/06 a las 20:51

Parece ser que si no está bien colocado
como tu dices los dolores son insoportables, no dolorcillos como parece que tienes tu, no te preocupes que estos dolores pasarán y después te vendrán otros diferentes. No podemos preocuparnos por todo por que si no te pasará que por cualquier cosilla te asustarás.

Es normal que tengamos sensaciones extrañas, pinchazillos abajo, dolores de barriga, calambres, etc. y eso no quiere decir que nada vaya mal.

No te preocupes y vive el embarazo feliz.

Besitos amiga



medin 16 + ainara 21+5

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram