Foro / Maternidad

¿ cuanto tiempo dura el sangrado de implantacion ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 11:57
A
arkia_8700920
14/11/07 a las 19:27

Es que llevo 3 dias con marroncillo y ahora mismo vengo del baño y no tengo absolutamente nada.
Mi no warry la esperaba para el 18-19.

Besitos.
Velitas.

Ver también

R
rihan_9407686
14/11/07 a las 19:36

Lee mi post...
he subido un post, con informacion hacerca del sangrado de implantacion espero te sirva

C
caya_8150082
20/9/10 a las 17:35
En respuesta a rihan_9407686

Lee mi post...
he subido un post, con informacion hacerca del sangrado de implantacion espero te sirva

Hola
los dos ultimos meses mi sangrado ha sido escaso y marron me dura 5 dias y mi flujo ha cambiado.. me dan dolores en los ovarios y hoy vomite aunq mis mareos no son en al levantarme sera posible que este embarazad?? plis ayudenme.. un beso

J
jerom_5142898
7/12/12 a las 11:57


estuve sangrando bueno priero fue algo mur rosa patel palido palido y no mas se notaba cuando hacia pis y me limpiaba y de hay al dia siguiente bajo como sangre peo penitas luego se torno cafe marron y casi de coloa kaki pero cuando me limpiaba despues de hacer pis el papel salia blanco normal y ayer solo bajo algo kaki medio marron y haci mismo no ensuciaba mi papel despues de hacer pis y hoy ya no ha bajado a no ser q mas lugo baje .... la verdad estoy muy ilucionada con tener un bebe y ese es el problema no quiero hacerme ilusiones recalco q antes no me habia pasado

por fia q creen q deberia hacer no quiero ilusionarme ya

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram