Inicio / Foro / Maternidad / ¿ cuanto tiempo dura el sangrado de implantacion ?

¿ cuanto tiempo dura el sangrado de implantacion ?

14 de noviembre de 2007 a las 19:27

Es que llevo 3 dias con marroncillo y ahora mismo vengo del baño y no tengo absolutamente nada.
Mi no warry la esperaba para el 18-19.

Besitos.
Velitas.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
14 de noviembre de 2007 a las 19:36

Lee mi post...
he subido un post, con informacion hacerca del sangrado de implantacion espero te sirva

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 23:00

Bueno espero poder ayudarte nena
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

esto pinta bien no crees suerte un beso muaaaaaa

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 17:35
En respuesta a jessyk1984

Lee mi post...
he subido un post, con informacion hacerca del sangrado de implantacion espero te sirva

Leer más

Hola
los dos ultimos meses mi sangrado ha sido escaso y marron me dura 5 dias y mi flujo ha cambiado.. me dan dolores en los ovarios y hoy vomite aunq mis mareos no son en al levantarme sera posible que este embarazad?? plis ayudenme.. un beso

Me gusta

7 de diciembre de 2012 a las 11:57

estuve sangrando bueno priero fue algo mur rosa patel palido palido y no mas se notaba cuando hacia pis y me limpiaba y de hay al dia siguiente bajo como sangre peo penitas luego se torno cafe marron y casi de coloa kaki pero cuando me limpiaba despues de hacer pis el papel salia blanco normal y ayer solo bajo algo kaki medio marron y haci mismo no ensuciaba mi papel despues de hacer pis y hoy ya no ha bajado a no ser q mas lugo baje .... la verdad estoy muy ilucionada con tener un bebe y ese es el problema no quiero hacerme ilusiones recalco q antes no me habia pasado

por fia q creen q deberia hacer no quiero ilusionarme ya

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se puede dar la vuelta el bebé en la semana 32?

14 de septiembre de 2008 a las 18:28

• Mi hijo de 19 meses se despierta por las noches

6 de mayo de 2010 a las 14:02

• ¿ qué alimentos están prohibidos durante el embarazo?

19 de diciembre de 2007 a las 22:24

Conversaciones más activas

Principio de la página