Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dura la ia, todo el proceso de ia?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:59
L
ling_7864179
10/2/08 a las 20:45

Alguien que ya haya pasado por alguna inseminación artificial y me pueda orientar, llevo mucho tiempo de búsqueda y si se me han ido los quistes pronto empezare la 1 ia.
Que tal hos a ido???? Cuanto tiempo dura 1 mes con todo el proceso????
Gracias.-

Ver también

X
xinmei_9180585
11/2/08 a las 13:28

Hola alexia.
Yo te puedo contar mi experiencia por la SS.
Cuando te baja la regla empiezas a pincharte la medicación, hasta que te mandan al de 6 días mas o menos, control, ven como tienes los foliculos, tienen que llegar a medir unos 18mm, calculan, hasta que este la medida perfecta con los pinchazos y te cambian la medicación.
El día que consideran que estas preparada, te mandan el ovitrelle y a l de 24- 48 horas te hacen la IA, llevas la muestra de semen por la mañana la preparan y al de 1-2 horas te lo transfieren.
La IA no es dolorosa, y tienes que estar lo mas tranquila que puedas, yo tomé tilas.
Luego de reposo relativo, yo pude quedarme en casa en el sofa tranquilamenete viendo la TV, y al día siguiente empiezas a meterte via vaginal utrogestan, para ayudar a que se forme la placenta, si te da positivo al de 15 días te hacen eco al de otros 15 días, y continuas con el trogestan hasta la seman 12, vas reduciendo las dosos de tres a dos, y uno.

Yo tuve suerte y me dio positivo a la primera, Ia , ma habia hecho Icsi en clinica privada un año antes, mi marido varicocele y bitxos lentos y pocos.
Suerte y animo

D
dunixe_5660879
10/3/08 a las 19:59

Hola alexia
Hoola guapa!! siento no haberte contestado antes, se que me escribiste pero soy tan idiota q me di de alta y no me apunte ni el apodo ni nada, he estado esperando que me lo enviaran de nuevo pero en vista de que no lo han hecho me he tenido que dar de alta otra vez. Total todo este rollo para decirte q no tengo ni idea de lo q me contestastes en tu mai.
Que tal estas?? como va todo?? estas mas tranquilita???, yo empiezo a ser una experta en todas estas cosas así que si quieres me puedes preguntar, estoy en mi segunda inseminacion pero empecé la casa por el tejado y me hice de entrada 2 FIV con ICSi, nosotros somos de causa desconocida, mi marido tiene un semen casi excepcional, en esta ultima inseminacion me pusieros 60 millones!! para flipar!! pero en la anterior me pusieron 40 y nada, asi que.... y entre las fiv y las inseminaciones 5 meses de estimulacion ovarica y ala! a intentarlo y logicamente tampoco nada!! Asi que ya ves una experta!!! POR DESGRACIAAA!!!
Prometo memorizar mi apodo!!
Cuidate muchoo
Belen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest