Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dura los sintomas del omifin!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 19:07
Y
yarina_8019598
9/6/04 a las 18:21

hola chicas...queria preguntarles cuanto tiempo duran los sintomas que da el tomar omifin...ya llevo unos cuantos dias con nauseas y un poco somnolienta....siento el vientre como inflado (no se si es la mejor expresion pero asi es como lo siento, perdon) no se si eso es normal y si los sintomas duran hasta cuando vuelva a venir las desagradable warry....

Porfavor alguien que me pueda sacar de mis dudas!!!!

Besos

Iliana

Ver también

M
malika_5368151
9/6/04 a las 18:32

Hola iliana
Yo fui chica omifin.. y bueno te dire que cada mujer es diferente y reacciona diferente al medicamento.. en mi caso no tube esos sintomas que mencionas..pero tenia otros como muy sensible y llorona.. aparte me daban pinchasos en los ovarios cuando supuestamente ovulaba.. lo ideal es que esto lo preguntes a tu gine..ya que el lleva tu caso.. alomejor no te ayude mucho verdad..pero por lo menos sabes que hay quienes no nos dieron esos sintomas.. Un beso Alma

A
an0N_560944399z
9/6/04 a las 18:36

Hola lliana.
Que tal,guapa.
No se cuantos dias lo tomas,yo lo tomaba 4o5 dias.Tus sintomas son iguales a los mios,yo ademas tenia la vision borrosa.

Y
yarina_8019598
9/6/04 a las 19:07

Soy yo de nuevo...
yo tome la pastilla por cinco dias del dia quinto al noveno y los sintomas aparecieron como a la semana!!! y todavia no se van...se me olvido decirles que tmabine ando como medio llorona y sin razon...pero bueno por lo menos ya se que no estoy sola en esto, asi nos podemos dar apoyo!!!

ojala los sintomas pasen pronto y se conviertan en sintomas de embarazo!!!! que bueno seria eso verdad?

Besos

Iliana

Hiperémesis gravídica: qué es, cuánto tiempo dura, causas y remedios
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir