Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo esperais desde el + para ir al gine?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 12:33
J
jenica_8899415
8/1/10 a las 11:53

Es que normalmente te enteras cuando estás de poco más de un mes, y dicen que no se ve nada en la eco hasta las 7 semanas.

Ver también

A
an0N_994646799z
8/1/10 a las 12:00

Yo nada más sospechar que puedo estar embarazada, pido cita con el gine.
La razón es que tardan tanto en darte la cita que te pones en 10s y no te han visto, al menos donde yo vivo. Así en cuanto sospecho, llamo a sanitas y pido cita. Si luego no estoy, la cancelo. Si quiero ir por la ss, tengo que esperar al positivo, es decir como una semana de retraso, pero inmediatamente pido cita con el médico de cabecera, para que tramite todo para pedir la cita al gine.

Un saludo,

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 12:33

Hola
en mi caso, por la ss en Valencia. Pedí cita con la matrona, que me hizo la primera visita (como media hora se pasó, súper atenta), ella me dio el volante para el Hospital de referencia, para el screening y la eco. Llevé los papeles y me llamaron para la semana 12.
Lo que pasa es que mientras yo pedí cambio de hospital (quería estar en la Fe) y cuando me lo concedieron me dieron cita con el ginecólogo sobre la semana 10 , me hizo una primera eco para oir el latido y que lo viéramos un poquito y ya me dio todas las citas para el screening a partir de ahí.
Si es por lo privado, llamas cuando quieras y conciertas visita, aunque dicen que antes de las 7 semanas es un poco tonto porque no se ve nada, es mejor casi hablar con la matrona que es la que te da los primeros consejos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir