Foro / Maternidad

Cuanto tiempo esperar para otra cesarea...

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 13:07
R
ru_5453283
17/9/08 a las 23:42

holaaa cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme de nuevo ya que hace tres meses y medio me hicieron una cesarea en el cual el desenlace no fue el que esperaba.... contesten plis!!!

Ver también

I
ilaf_9874739
4/10/08 a las 23:21

A mi tambien....
Hola a mi me sucedio que tuve desprendimiento de placenta hace seis semanas, yo estaba de 30 semanas e igual que tu el desenlace no fue el esperado, de verdad estoy muy deprimida es un dolor que no existen palabras para describirlo pero asi como estas tu yo tambien siento la necesidad de volver a buscar de nuevo otro bebe pero tengo esa duda de saber cuanto hay que esperar para embarazarze de nuevo.

D
dalila_8014879
5/10/08 a las :04

Debes esperar un poco
Como estas? lamento lo que te sucedió.

Mira lo IDEAL seria que consultaras a tu ginecologo.

De todos modos te digo que el tiempo que debes esperar tal vez para ti sea un poco largo ...

Yo trabajo en la salud y lo que se recomienda siempre es que se espere al menos dos años antes de un nuevo embarazo a la mujer que resulta cesareada.

El motivo?? Simple una buena cicatrización del utero para que soporte bien todo el embarazo. No te olvides que ese organo fue cortado para sacar el niño que llevava dentro.

Pero tranquila no te alarmes que si sucede antes tampoco pasa nada solo tendras que tener mas precauciones como por ejemplo realizar fuerza, etc. Pero el embarazo puede ser perfectamente viable

De todos modos CONSULTA A TU GINECOLOGO!!!!!!!!!!!!

Espero haberte ayudado.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

M
medina_8315811
5/10/08 a las 13:07

Lo siento
y te entiendo perfectamente, yo tuve cesarea de urgencias el 9 de enero y mi niño se nos fue dos dias despues, como vosotras estoy destrozada y vacia, muy vacia por dentro.
Mi medico me recomendo esperar al menos 6 meses para volverlo a intentar ya que en casos como los nuestros te dejan un poco mas de margen para que lo intentes antes. Yo me volvi a quedar embarazada a los 4 meses, no pude esperar mas, y no tengo ningun problema, solo que por supuesto va a ser cesarea programada y no me dejaran esperar a las 38 semanas que fue cuando me puse de parto la vez anterior y paso lo que paso. A mi mi nuevo embarazo me a llenado de felicidad es normal que sienta miedo y que lo este viviendo de otro modo totalmente distinto al anteior, pero lo necesitaba ya que como te he dicho antes el vacio es enorme, nadie va a sustituir a mi pequeño Adrian y a él jamas lo voy a olvidar, pero su nuevo hermanito me hara vivirlo de otra manera y si todo sale bien volvere a ser feliz de nuevo, aumque siempre lleve la pena de mi niño por dentro, ya que eso no me lo va a quitar nadie.
Yo te recomiendo a que lo hables con tu medico y que en cuanto puedas lo intentes, por que hay gente que te dira que te esperes a pasar el duelo y a que te recuperes y te puedo asegurar que para volverte a quedar embarazada despues de vivir algo asi, nunca estaras preparada, poque ya te quedes ahora que dentro de dos años el miedo va a ser el mismo. Asi que nada, mucha suerte y sobre todo, sé fuerte y sigue adelante, es lo unico que nos queda.
Mirame a mi , ya estoy de casi 6 meses y muy feliz e ilusionada y no me paro a pensar en cosas malas ya que no traen nada bueno. Un besito y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir