Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo espero para hacerme el test?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 15:51
S
sunita_6443855
13/11/06 a las 13:46

Hola chicas, a ver me tiene q venir la warry, hoy, y todavia nada, ya os comente q he tenido y sigo teniendo dolores en los ovarios, hoy tengo todavia los pechos mas inchados, y no sé creo q me estoy empacientando

He leido de otros foros, q algunas chcas le ha salido, antes de que hubiera retraso, y claro no sé q hacer.

Me dais algún consejo??

Y sí me decido en hacerlo, q marca es mejor, o da igual??

Gracias.

Ver también

V
vidala_9177634
13/11/06 a las 14:11

Hazlo ya!
Pues yo te diria que ya el primer dia de falta es fiable hacerselo, claro que si es muy reciente puede salirte un falso positivo. Haztelo hoy y si es negativo repitelo en dos o tres dias.

Mucha suerteeeeeeeee!!!

F
faria_5436136
13/11/06 a las 15:20

Positivo!!!!!!!!
yo la esperaba para el sabado y esta mañana a dado positivo a ver esta vez si tengo mas suerted momento no m hago ilusiones

N
ninive_5655530
13/11/06 a las 15:51

Háztelo sin problema!!!
Yo la esperaba para el viernes. El viernes era mi día 28. Pero hay veces que me venía a los 30. Así que entre el viernes y el domingo me tenía que bajar. El caso es que el sábado no aguanté las ganas y me hice el test y dio +++++++++++!!!!! Y eso que no me lo hice con la orina de la mañana, sino después de tomarme un par de cafés. Al ser tan pronto (baja cantidad de hormona aún) la rayita que sale es rosa clarita. Pero si te sale, por muy clara que ésta sea es que estás. Si sale negativo, no te impacientes y repítelo 3 ó 4 días después. Yo cuando me la hice, no me esperaba para nada ver la rayita. Creí sinceramente que no me saldría nada tan pronto, y mira al final... mañana a ver al doc!!
Suerte y ya me contarás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir