Foro / Maternidad

Cuanto tiempo espero para hacerme una prueba

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 15:27
M
merete_6501490
11/3/05 a las 14:37

Hola, saludos a todas
Quisiera saber cuanto debo esperar para hacerme un test de embarazo o empezar a sospechar de estar embarazada. Estoy en mis dias fertiles, tego un mes intentandolo despues de dejar la pildora y quisiera saber que tan probable es quedarme en este mes, mi periodo fue el 27 febrero y creo estar en los dias fertiles. He realizado mis deberes un dia si y un dia no, que opinan? cuanto espero para empezar a sospechar?, cuando me hago una prueba?

Ver también

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 14:45

Hola
Ahora y siete días más debes si o si tener relaciones o una vez por día, pero sólo una vez, o un día si un día no. por las dudas. Y después espera por lo menos tres días de atraso para hacerte el tes que se compra en las farmacias (de orina).
te deseo mucha suerte
Yo estoy esperando. me tenía que venir el 8 y no me vino. Por apurada me hice un test el 8 de sangre, y me dio negativo y ahora estoy bajoneada. lo mejor es esperar y no hacértelo antes.
te mando un besazo
Lau

M
merete_6501490
11/3/05 a las 14:53
En respuesta a aliza_7833550

Hola
Ahora y siete días más debes si o si tener relaciones o una vez por día, pero sólo una vez, o un día si un día no. por las dudas. Y después espera por lo menos tres días de atraso para hacerte el tes que se compra en las farmacias (de orina).
te deseo mucha suerte
Yo estoy esperando. me tenía que venir el 8 y no me vino. Por apurada me hice un test el 8 de sangre, y me dio negativo y ahora estoy bajoneada. lo mejor es esperar y no hacértelo antes.
te mando un besazo
Lau

Es horrible la espera, verdad?
Estoy tan ansiosa, tengo un bebe de 5 años y ya quiero tener el hermanito antes de que pase mas tiempo, se que debi tenerlo antes para qu hubiese tanta diferencia pero bueno, entre los problemas del trabajo y de dinero lo fui dejando para despues y de eso hace ya cinco años. Estoy muy entusiasmada con un nuevo bebe y no veo el momento de ver un positivo. ojala y sea pronto, ah y te deseo suerte a ti tambien y que veas tu positivo lo mas pronto posible.
Saludos

A
aliza_7833550
11/3/05 a las 14:55
En respuesta a merete_6501490

Es horrible la espera, verdad?
Estoy tan ansiosa, tengo un bebe de 5 años y ya quiero tener el hermanito antes de que pase mas tiempo, se que debi tenerlo antes para qu hubiese tanta diferencia pero bueno, entre los problemas del trabajo y de dinero lo fui dejando para despues y de eso hace ya cinco años. Estoy muy entusiasmada con un nuevo bebe y no veo el momento de ver un positivo. ojala y sea pronto, ah y te deseo suerte a ti tambien y que veas tu positivo lo mas pronto posible.
Saludos

Lo mismo me pasa jejej
Tengo 3 niños. Diana de 12, Lucía de 10 (de mi primer matrimonio) y Nicolás de 5 (de mi segundo), y he esperado por problemas económicos. este va a ser el último así que estoy re ansiosa porque ya está muy distanciado de Nico. Si quieres ver mis fotos están en mi album laliceci.
Si me quieres escribir a casa la dir es laliceci@adinet.com.uy
te mando un besazo y suerte
PD: De dónde eres???

M
merete_6501490
11/3/05 a las 15:27
En respuesta a aliza_7833550

Lo mismo me pasa jejej
Tengo 3 niños. Diana de 12, Lucía de 10 (de mi primer matrimonio) y Nicolás de 5 (de mi segundo), y he esperado por problemas económicos. este va a ser el último así que estoy re ansiosa porque ya está muy distanciado de Nico. Si quieres ver mis fotos están en mi album laliceci.
Si me quieres escribir a casa la dir es laliceci@adinet.com.uy
te mando un besazo y suerte
PD: De dónde eres???

Laliceci....
Soy de Venezuela, mi niño tiene 5 años y es un dulce, precioso¡¡¡¡ Ahora estoy en la busqueda del segundo, mi corazon me dice que sea niña perro si viene otro niño igual lo recibo con todo el amor del mundo como a mi primer retoñito. ojala sea pronto porque ya estoy en los treinta y he oido que despues de esa edad es mas dificil quedarse.
Ojala y no tengamos que esperar mucho, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir