Foro / Maternidad

Cuanto tiempo!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 14:52
X
xuying_6936065
16/2/10 a las 13:07

Hola chicas!!! No sé si os acordareis de mi Llevo ya unos 4 meses ausente, pero os leía de vez en cuando. He pasado por algunas cosas en este tiempo. No sé si os acordaréis que me detectaron un quiste folicular, bastante grande en un ovario y me mandaron anticonceptivos para que desapareciera, esto fue en septiembre. Pues volví en octubre y el quiste había desaparecido, así que volví a la carga. En diciembre-enero me mandaron todas las pruebas, tanto a mi como a mi chico, os adjunto los resultados:

Histerosalpingografía (11/01/2010):
Útero en retroversión.
Ambas trompas permeables, siendo algo costosa la derecha.

Análisis de sangre (Diciembre 2009):
Glucosa Basal: 94mg (normal entre 70 a 110)
SHBG: 193 (normal entre 18 a 114) Esta es la que está alta, pero dice que no tiene importancia, que es de los ovarios poliquísticos.
17 Estradiol: 42.9 (normal entre 0.0 a 178)
Prolactina: 17.6 (normal entre 4.79 a 23.3)
FSH: 4.8 (normal entre 3.3 a 11.3)
LH: 2.1 (normal entre 2.4 a 12.6) De esta no me ha dicho nada, pero mirándola la veo un poco baja.
Progesterona: 11.4 (normal entre 1.2 a 15.9)

Espermiograma (Diciembre 2009):
Volumen: 6ml (normal entre 2 a 6)
pH: 8 (normal entre 7.2 a 8.2)
Recuento espermático: 150 millones (normal entre 20 a 450 millones)
Movilidad rápido-progresiva el 85%
Movilidad progresiva-lenta el 5%
Movilidad no progresiva el 5%
Inmóviles el 5%
Vitalidad: 90% vivos (normal entre 75 a 100)
Morfología: 75% normales (normal entre 15 a 100)
Ausencia de aglutinación espermática.


Como podéis ver mi chico está de lujo!!! El gine nos dijo que hacia muchos años que no veía un espermiograma así. Y yo, pues también han salido bien. Al parecer el problema es que mis ciclos son muy largos, es decir, la ovulación puede aparecer a partir del día 30 de mi ciclo, como este ciclo que ha sido el día 41, entonces puede que ovule pero con poca calidad, porque el óvulo, al estar tanto tiempo sin salir, crea una capa alrededor difícil de atravesar por los espermatozoides. Este mes hemos probado con una ovulación controlada por ecografía y con relaciones programadas. Pues empezamos el día 17 de mi ciclo y tenía un folículo de 1.2cm en el ovario izquierdo y que volviera a la semana siguiente. Pues volví el 24 de mi ciclo y el folículo solo había crecido 3mm en 7 días, ahora medía 1.5cm. Entonces volví el día 31 de mi ciclo y el folículo había desaparecido, me dijo que lo más seguro que ya había ovulado y que al día siguiente me subiría la temperatura, pues esa temperatura nunca subió y el día 38 de mi ciclo volví y había aparecido un folículo de 1.9cm en el ovario derecho! Me dijo que lo que me había pasado a mi este ciclo no lo ha visto nunca!! Al parecer mis ovarios, al ser poliquísticos, hacen más de un óvulo a la vez y los dos ovarios y al final solo llega a salir uno. Eso es lo que me había pasado, que había crecido uno en el oviario derecho pero al final se había deshecho. Me dijo que lo que les pasa a los ovarios poliquísticos es que a veces son tan lentos como las dos semanas anteriores que en un semana solo creció 0.3cm y otras veces tan rápidos! Me recetó tres pinchazos de HCG-lepori 2500 para el viernes por la mañana (eso fue el miércoles pasado) y hasta el sábado por la noche no podíamos hacer deberes. Ovulé ese día y ahora esperar. Si este mes no funciona, el mes que viene empezaré con omifin, a ver si mi ovulación se produce antes y los óvulos son mejores. Un besito enorme a todas y perdón por el testamento que os he puesto!!

Ver también

X
xuying_6936065
16/2/10 a las 16:06


Lo subo!!

X
xuying_6936065
16/2/10 a las 22:37
En respuesta a xuying_6936065


Lo subo!!


X
xuying_6936065
17/2/10 a las 23:18
En respuesta a xuying_6936065



Holaa!!

N
noive_7456963
17/2/10 a las 23:26

Hola irene
Me ha encantado tu mensaje, lo cuentas todo!
Yo no te puedo ayudar mucho... he ido hoy a recoger las analiticas q tu cuentas más arriba y lo tengo todo bien, en ppio. El sabado mi costi se hace el segundo espermiograma, el primero le dio los bichines lentos... el semiograma del tuyo es una auntentica pasada!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!! en nada estas preñi, ya veras con ese hombre todo es posible!!!!
Pues nada, a ver si tienes suerte y nos cantas rapido tu positivo, yo espero q el mio no tarde demasiado!

X
xuying_6936065
18/2/10 a las 14:52
En respuesta a noive_7456963

Hola irene
Me ha encantado tu mensaje, lo cuentas todo!
Yo no te puedo ayudar mucho... he ido hoy a recoger las analiticas q tu cuentas más arriba y lo tengo todo bien, en ppio. El sabado mi costi se hace el segundo espermiograma, el primero le dio los bichines lentos... el semiograma del tuyo es una auntentica pasada!!!!!!!!! q bien!!!!!!!!!!!! en nada estas preñi, ya veras con ese hombre todo es posible!!!!
Pues nada, a ver si tienes suerte y nos cantas rapido tu positivo, yo espero q el mio no tarde demasiado!


Muchas gracias cielo!!! Ojalá tengas razón, porque ya se está haciendo pesado esto de la búsqueda! Ya llevo 16 meses. Un besito cariño y muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir