Foro / Maternidad

Cuanto tiempo.......!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 15:36
S
sujiao_8518795
18/12/06 a las 10:44

sin saludaros amigas, y es que esto de la navidad es un stress constante.... no queda tiempo para nada!!
Por aqui todo a muy bien.. nos quedan solo uno dias de cole y luego vacaciones ( como todos los peques),Felix cogerá dos semanas de vacaciones durante las fiestas y yo me tengo que esperar a despues de reyes ( como siempre fuera de fiestas...).por lo demas no paramos, cada dia tengo menos tiempo para hacer nada fuera de la rutina diaria. Llevo intentando poneros un post como una semana y en el curro no tengo tiempo, y en cas peor!
Muchas felicidades a los nuevos positivos, animos a holasu con el disfraz , y para eva un beso muy fuerte ,que no acabo de llamarte nunca(espero que me perdones) .Ya he leido que te lo has pasado de cine el finde, a que de vez en cuando se necesita un poco de paz?? A mi el fin de semana que nos escapamos me vino genial para pensar un poco en mi, que parece que no existo!
Espero no haberme enrollado mucho
un beso muy fuerte a todas!
Maria

Ver también

A
an0N_847479199z
18/12/06 a las 14:59

Hola guapa
Bueno despues de este espacio de tiempo sin entrar, esperamos verte por aqui mas. Un beso.

D
daiara_9004767
18/12/06 a las 15:36

Holaaa!!!!
Así andamos muuchass!!!!jejej...sin tiempo de nada!!buff!! pero no te preocupes, aquí estaremos en el momento que puedas!! vale?? Un besote!!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

10 consejos para madres y padres sin tiempo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir