Foro / Maternidad

Cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la pildora?????

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 14:30
F
faouzi_8282391
24/10/14 a las 19:57

Hola chicas. Hace 15 dias que deje la pildora por que queremos buscar un bebe y me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas. Estuve tomando anaomi durante 8 meses. La ginecologa me dijo q el primer mes pusiese medios. Pero que si me quedase q no pasa nada.

Ver también

C
cortes_6478707
24/10/14 a las 21:23

Hola
bueno depende aqui te dejo dos opciones yo no quede embarazada por 4 anos con este metodo sin tomar pastillas jejej porque sabia como quedar y que dia


bueno luego que lo decidi dije ok y bueno hay dos metodos rapidos

uno es cuando tienes moco osea moco vaginal es algo como un gelatiana queda en tu panti cuando esta elastico esta lista pues asi se transporta el semen mas facil

el otro es una aplicasion de play story es calendario mestrual hay de varios tipos se llama period calendar este es presiso te dice los dias que estas fertiles y listo pones el dia que te comenzo tu mestruacion y calcula solo funciona bay

si no sabes que es moco vaginal busca en internet hay mucho sobre eso

F
faouzi_8282391
25/10/14 a las 10:57

Gracias!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas. Ojala venga pronto. Ya os ire contando a ver q tal. Un besazo

A
aoctopus_258347z
25/10/14 a las 14:30

Hola
Yo he tomado suavuret sin descanso durante trece años. He tardado justo un año en quedarme, claro que tampoco me lo puse como objetivo, que viniera cuando quisiera. Además mi marido y yo solo nos vemos un dia a la semana y los findes, por motivos laborales. Tengo amigas a las que le costó mucho quedarse y andaban todo el dia obsesionadas con fechas, temperaturas, mocos, etc y aunque entiendo que eso no se puede evitar cuando anhelas tanto algo, creo que no es bueno. Tú tranquila que verás como llega cuando sea el momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir