Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo han tardado en quedar embarazadas???estoy preocupada...?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :28
L
laziza_7265782
2/6/11 a las 23:43

¿Cuanto tiempo han tardado en quedar embarazadas???Estoy preocupada...?
tengo 18 anos y desde ase como 2 anos y 8 meses tengo relaciones con mi novio que tambien tiene 18 anos...como por tres meses el uso condon pero despues lo hasiamos sin protecsion... cuando el pensaba que ya le iva a salir su esperma se quitaba rapido...ahora ya tenemos como mas de 2 anos que lo asemos pero el me lo deja adentro su esperma siempre pero no eh quedado embarazada...nesesito que me diqan si es normal o no??? .. casi todos los dias tenemos relaciones... contestenme las mamis que han tardado mas de 2 anos en quedar embarazadas porfa...Nunca he tomado pastillas..Casi todos los dias tenemos relasiones...me podrian dar consejos para embarazarme pronto???? que posisiones son buenas para que el esperma llegue???Tengo miedo de que tengamos problemas de algo porque ya es mucho tiempo y miro que todas las otras mujeres se embarazan bien rapido..

Ver también

L
laziza_7265782
3/6/11 a las :25

Ayyyyudenmeeeee chicasssss...plizzzzzzz
cUENTENME QUE PUEDO ASER????ES NORMAL ESO?CREEN QUE SEA INFERTIL???

L
lien_708607
3/6/11 a las 16:49

Hola
hacerlo todos los dias algunas veces impide q kedes embarazada. posturas realmente es lo de menos, yo dure 1 año y medio en kedar embarazada y lo logre cuando me relaje, porq estar ansiosa con el tema impide q kedes. no te obsesiones. cuando menos lo pienses kedaras. otra cosa, criar a un hijo no es tarea facil y ustedes estan muy jovenes. sobre todo tu novio, aunq tengan la misma edad, un hombre tarda mas en madurar. he visto casos asi q no terminan muy bien y no digo q este sea tu caso. entiendo las ganas q tienes de embarazarte porq yo las tuve desde muy joven, pero si tienen trabajos estables y son independientes economicamente adelante, pero si no, te aconsejaría q esperaran un poco, disfruten de su noviasgo, de su intimidad al maximo y salgan de paseo, vayan a bailar, disfruten de las cosas q pueden hacer ahora q no tienen hijos. hagan planes, busken de tener su hogar, ser independientes. vive la vida paso a paso, kema una etapa a la vez. y cuando menos lo pienses estaras embarazada. eres muy joven. tengo una amiga q duro 3 años en kedar embarazada, ella creia q tenia problemas, pero lo logro sin ayuda de ningun tratamiento. cuidate mucho. besos
yerly, 6 semanitas de embarazo.

L
laziza_7265782
4/6/11 a las 7:22
En respuesta a lien_708607

Hola
hacerlo todos los dias algunas veces impide q kedes embarazada. posturas realmente es lo de menos, yo dure 1 año y medio en kedar embarazada y lo logre cuando me relaje, porq estar ansiosa con el tema impide q kedes. no te obsesiones. cuando menos lo pienses kedaras. otra cosa, criar a un hijo no es tarea facil y ustedes estan muy jovenes. sobre todo tu novio, aunq tengan la misma edad, un hombre tarda mas en madurar. he visto casos asi q no terminan muy bien y no digo q este sea tu caso. entiendo las ganas q tienes de embarazarte porq yo las tuve desde muy joven, pero si tienen trabajos estables y son independientes economicamente adelante, pero si no, te aconsejaría q esperaran un poco, disfruten de su noviasgo, de su intimidad al maximo y salgan de paseo, vayan a bailar, disfruten de las cosas q pueden hacer ahora q no tienen hijos. hagan planes, busken de tener su hogar, ser independientes. vive la vida paso a paso, kema una etapa a la vez. y cuando menos lo pienses estaras embarazada. eres muy joven. tengo una amiga q duro 3 años en kedar embarazada, ella creia q tenia problemas, pero lo logro sin ayuda de ningun tratamiento. cuidate mucho. besos
yerly, 6 semanitas de embarazo.

Grasias...
Muchas grasia por tu respuesta la verdad me dejas mas trankila....Yo y mi novio la verdad ya andavamos pensando ke teniamos un problema porque veo que las demas mujeres se quedan embrazadas muy rapido y pues yo no..La verdad yo si me obsesiono mucho siempre estoy pensando en quedar embarazada y alomejor ese es el problema...Cada ves ke me baja la verdad me siento muy triste y me desespero pk no quedo embarazada..yo se que estoy muy joven pero si somos independientes los dos y ya estamos pensando en casarnos poreso queremos un bebe....Espero y si quedarme pronto...me podrias desir como calculo mis dias fertiles??? muchas felizidades por tu bebe te deseo lo mejor..

W
wenyan_7278517
7/6/11 a las :28
En respuesta a lien_708607

Hola
hacerlo todos los dias algunas veces impide q kedes embarazada. posturas realmente es lo de menos, yo dure 1 año y medio en kedar embarazada y lo logre cuando me relaje, porq estar ansiosa con el tema impide q kedes. no te obsesiones. cuando menos lo pienses kedaras. otra cosa, criar a un hijo no es tarea facil y ustedes estan muy jovenes. sobre todo tu novio, aunq tengan la misma edad, un hombre tarda mas en madurar. he visto casos asi q no terminan muy bien y no digo q este sea tu caso. entiendo las ganas q tienes de embarazarte porq yo las tuve desde muy joven, pero si tienen trabajos estables y son independientes economicamente adelante, pero si no, te aconsejaría q esperaran un poco, disfruten de su noviasgo, de su intimidad al maximo y salgan de paseo, vayan a bailar, disfruten de las cosas q pueden hacer ahora q no tienen hijos. hagan planes, busken de tener su hogar, ser independientes. vive la vida paso a paso, kema una etapa a la vez. y cuando menos lo pienses estaras embarazada. eres muy joven. tengo una amiga q duro 3 años en kedar embarazada, ella creia q tenia problemas, pero lo logro sin ayuda de ningun tratamiento. cuidate mucho. besos
yerly, 6 semanitas de embarazo.

Holaa
hola yo tengo 4 meses en tratamiento para quedar embarazada desde que me desarrolle tengo ovarios poliquisticos mi periodo era muy irregular y muchas veces estuve en tratamiento, pero era solo para controlar mis periodos. ahora bien ya estoy felizmente casada y mi medico me cambio el tratamiento para tener un bebe, mi esposo y yo estamos locos por un hijo yo sueño todas las noches con eso y estoy desesperada....tengo 1 mes tomando zimaquin me ultimo periodo fue el 26 de abril osea que me tenia que venir el 26 de mayo y hasta hoy aun no me ha venido, me hice una prueba de embarazo el 4 de junio y me salio negativa, pues me desilisiona mucho y desanimo, hoy es 6 de junio y aun nada que me viene. si yo he hecho mi tratamiento al pie de la letra no deberia de faltarme el periodo cierto?? a menos de que este embarazada correcto??? hoy llame a mi medico y me dijo que me hiciera una prueba de sangre que es mas segura pues la verdad me da miedo no quiero desilusionarme mas de lo que estoy. he tenido sintomas muy raros, y aveces como unas puntaditas en el vientre como cuando me va a venir, no se que significara eso, pero lo cierto es que tengo miedo no me quiero desanimar mas de lo que estoy ayudenme chicas cuentenme su historia denme animos y alientos aunque tengo poco tiempo en tratamiento estoy desesperada quiero ya un bebe... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram