Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay bque esperar de icsi a otra icsi???? sin congelados de icsi a icsi

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 12:47
M
meina_7254945
24/6/09 a las 14:17

hola guapas...
me seriais de ayuda si me pudierais decir cuanto tiempo hay que esperar de una icsi a otro tratamiento de icsi sin ponerte congelados (xq no los hay).....
gracias amores

Ver también

U
ulrike_5375451
25/6/09 a las 3:56

Animo y paciencia
hola soy nueva y no os conozco, pero me uno a la otra compi pa decirte que te relajes y no anticipes acontecimientos, te lo dice una que ya ha pasado por la 2 icsi. Yo me pasaba el día durmiendo y jugando a la nintendo ya que me mandaron reposo.

En cuanto al tiempo de empezar recomiendan cuando tengas un par de reglas normales.

MUXO ÁNIMO Y VIVE EL MOMENTO!!!

A
abby_6288179
25/6/09 a las 12:35

Pero katriiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Pero como preguntas eso,sabiendo q lo más seguro es q esdtés embarazda,te quedan 3 diitas para el clearblue,no adelantes acontecimientos,reinaq nos tienes q contar tu positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++No vas a tener q esperar un par de meses,vas a esperar 9 para ver a tu bebe,besotes yq no vea yo estos mensajes tan negativos,q no le viene bien al bebe/s

A
antea_8274641
25/6/09 a las 12:47

Hola katrin
Después de mi 1 fiv me bajó la regla, ahora estoy haciendo un mes con anticonceptivos y con la próxima regla volveré a empezar con los pinchazos, o sea que en mi caso solo un mes. De todos modos, supongo que esto dependerá de cada persona. Te ha de orientar tu gine.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram