Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay q esperar despues de un legrado a kedarse embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 16:25
A
alina_6301026
11/2/10 a las 22:51

Hola xicas ayer me hicieron un legrado
me gustaria saber cuanto tiempo tengo q esperar para poder intentar quedarme embarazada de nuevo.gracias

Ver también

A
an0N_899435099z
12/2/10 a las 11:11

Ten paciencia
hola! a mi me recomendaron 3 meses, no tuve falta de regla pero aun así yo he esperado 6 meses, y me he quedado al primer intento, dicen que despues de un legrado hay muchas posibilidades de quedarte porque todo está regenerado.
Mi consejo es que no te apresures, tomate tu tiempo, suerte.

A
an0N_806356899z
12/2/10 a las 11:48

Hola
A mi me dijo la doctora 3 meses,en el hospital te deberian haber dado una hojita con todas las explicaciones,cuanto esperar y algunas cosas más de interés,como no poderte bañar,piscina,playa,sexo,tampo nes,etc.. eso si después te quedas a la primera o almenos a mi me ha pasado,esperé hasta diciembre por otras cosas y aqui estoy de 8 semanitas.Mucho animo y piensa que si ha pasado ha sido por algo,La naturaleza és sabia.BESOS

C
casta_5160000
12/2/10 a las 22:09

Yo estoy muy preocupada...
bueno chicas yo aborte voluntariamente el 1 de diciembre y el 1 de febrero ya estaba de dos semanas o asi...he tenido muchos dolores fuertes y tengo el vientre algo abultado,creo q es tb porke e acumulado muchos gases.
me faltaba la regla y me hice la prueba pero decia q si abias estado embarazada dos meses antes podia dar un positivo falso, el caso es q no me baja la regla desde hace dos semanas tengo el pecho hinchado ganas de hacer pipi pero los dolores me preocupan.soy muy joven ademas y estoy tan preocupada...el lunes tengo cita con el ginecologo

M
may_7851548
12/2/10 a las 23:17

Hola
A mi me hicieron un legrado hace un año y el gine me dijo que una vez pasada la cuarentena y la primera regla podia volver a buscar, aunque la verdad que he tardado un año en quedarme ahora estoy embarazada de 5 semanas

Un saludo y ánimo

A
an0N_806356899z
13/2/10 a las 16:25

Mi experiéncia
Hola y lo siento mucho.Yo pasé por esto en mayo,mi gine me dijo que lo normal y mejor era esperarme 3 meses.Yo seguí paso a paso todo lo que me diejron,lo que no podia hacer etc...después de un legrado llega el preñado.Palabras de mi gine,la naturaleza és sabia,si ha pasado és porque algo no marchaba bien y ha sido lo mejor para el bebito.Mucha suerte y animate és importante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir