Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo hay que esperar por disgestión del bebé en la playa o piscina?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:28
B
birthe_6323198
15/6/09 a las 21:19


Hola a tod@s:

Veréis, esta semana mi pequeña hace un añito y tengo unas ganas locas de llevarla un ratito a la playa o de apuntarnos a piscina para ir por las tardes, ahora que ha llegado el calorcito.

Se me plantea la duda de cuánto tiempo hay que esperar para meter al bebé en la playa o piscina después de comer.

Si voy a la piscina por la tarde y le doy de merendar a las cinco y luego tengo que esperar mucho rato, pues ya no me da tiempo de llevarla, porque estariamos muy poquito rato porque cierran pronto.

¿Qué hacéis vosotras?

Por favor, contarme vuestras experiencias.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

A
airy_9778300
15/6/09 a las 22:14

Hola nerea
lo que mi madre siempre me decia era "tienes que esperar 2 horas antes de meterte al agua que si no te da un corte de digestion " la verdad es que no es asi, una vez me dio uno y eso que hacia como cosa de 5 horas que habia comido, hay que tener cuidado a la hora de meterse, es decir, los cambios de temperatura, se tiene que mojar la nuca, las muñecas, la tripa, la espalda... poco a poco y una vez mojaditos a disfrutar del agua.

un besote y que lo paseis bien chapoteando

B
birthe_6323198
16/6/09 a las 21:28

Muchas gracias a todas

Es que tenía esa duda y yo pensaba, si tenemos que estar poquito rato en la playa o la piscina por el sol y además tienes que esperar mucho a lo de la digestión, pues mi hija no iba disfrutar mucho con agua.

Haré eso, le iré mojando poco a poco hasta que se acostumbre a la temperatura del agua.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest