:

Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

Foro

Cuanto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

2 de febrero de 2007 a las 23:08

he tenido un aborto espontáneo pero aún persisten los síntomas de embarazo, me duelen lo pechos muchisimo y sigo teniendo mal el estómago...

en cuanto tiempo se recupera la normalidad? es normal mantener los síntomas?

un beso muy grande para todas y gracias por las respuestas

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

3 de febrero de 2007 a las :25

Yo tambien
yo tambien he tenido un aborto espontaneo con legrado inckuido hace un mes y tambien me duelen muchisimo los pechos no se hasta cuando tendremos los sintomas pero si alguien nos lo pudiera aclarar.........lo agradeveria

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 2:15

Es normal
cUANDO ESTABA DE 8 SEMANAS FUI A HACER UNA ECO Y ME DIJERON QUE ESTABA MUERTO DESDE HACIA 2 SEMANAS. sEGUIA TENIENDO MAREOS Y LOS PECHOS HINCHADOS, DESPUES DEL LEGRADO AUN ESTUVE DOS SEMANAS MAS CON LOS INTOMAS, ES NORMAL. eL CUERPO TIENE QUE ASIMILARLO

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 23:29
En respuesta a silviaitzi

Yo tambien
yo tambien he tenido un aborto espontaneo con legrado inckuido hace un mes y tambien me duelen muchisimo los pechos no se hasta cuando tendremos los sintomas pero si alguien nos lo pudiera aclarar.........lo agradeveria

A mi me paso lo mismo
yo tuve sangrado me hicieron el ultrasonido y tenia 8 semanas de embarazo
me tuvieron que hacer un legrado por que eran gemelos y un bebe habia muerto hace 2 semas y el otro bebe acababa de morir tiene una semana que sali del hospital y tengo mucho dolor sera normal y cuanto tiempo tarda la recuperacion
fisica por que la emosional es mucha

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Sentimeinto de madre, homenaje a las madres valientes

22 de octubre de 2008 a las 13:53

• Chicas.. como bajar la fiebre? estoy de 34 semanas

14 de octubre de 2008 a las 20:24

• Mini foro futuras mamás con diabetes gestacional -agosto 2008

18 de diciembre de 2008 a las 14:10

• Estoy desesperada por hongos vaginales, nada funciona!!

18 de marzo de 2016 a las 22:05

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página