Foro / Maternidad

Cuanto tiempo pasa desde el adelgazamiento del cervix hasta que empieza a borrarse?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 15:37
N
nalaya_7845976
29/6/08 a las 14:02

el viernes fui al gine y me dijo que tenia al bebe totalmente encajado, el cuello centrado blando y adelgazado, significa esto que me falta poco?, a alguna le han dicho esto y si es asi, cuanto tiempo tardasteis en poneros de parto , estoy de 40 y desesperada, tambien estoy tomando te de canela que dicen que provoca contracciones.

Ver también

P
peifen_8596099
29/6/08 a las 15:37

Hola
en mi primer embarazo 2 o 3 dias antes de salir de cuentas,fui al hospital por unas ronchas que me salieron en la barriga y que me picaban horrores.Me hicieron un tacto y la gine me dijo que tenia el cuello blando y borrado al 50% y que de esa semana no pasaba y eso fué un martes.Me depegó las membranas del tapón mucoso y al dia siguiente empezé a expulsarlo y estuve asi 3 dias y al tercero me puse de parto.Estaba de 40+3.
De mi segundo hijo,cumplia el 9 de junio y el 16 fui a monitores y estaba verde como una lechuga,ni contracciones,ni cuello borrado ni nada de nada y me dieron un volante para ingresar el dia 20 de junio a las 8 y media de la mañana para inducirme.Por suerte,me puse la noche del 19 de parto y en una horita tenia a mi niño en brazos y sin epidural ni nada pq no dió tiempo.Estaba de 41+4

Lorena + Alejandro(4 años) + Carlos (2 años)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook