Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo pasa desde que rompes aguas hasta que nace?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 19:50
A
adria_687013
31/5/07 a las 16:52

¿Alguna lo sabe? ¿eso quiere decir que ya queda poco o puede pasar aún mucho tiempo? no es por mí eh¡ es que me quiero empezar a informar de ese tipo de cosas y saber qué hacer cuando llegue le momento, aunque a mí me queda mucho, mucho. Gracias y besos

Ver también

N
nica_7011205
31/5/07 a las 17:04

Holaaa
todo depende de como trancurra el parto por que hay mujeres que tardan un poco despues de ronper aguas y es lo que llaman parto seco asi que lo mejor es estar en el hospital para cuando rompas aguas por que hay otras que no tardan nada una vez se ronpe.... asi que como no sabemos de que tipo eres mejor estate atenta para cuando pase y no te coja en casa jejeje...un beso

W
wania_9377907
31/5/07 a las 17:19

Yo
rompi aguas, no me di cuenta porque erta poco a las siete, me volvi a acostar a las ocho me levante y me di cuenta de que era parto. Me duche desayune, prepare las cosas y me fui al hospital. mi hijo nacio 6 horas despues y esop que tuve un parto rapido. Un beso

M
milda_9945696
31/5/07 a las 17:52

Mira yo te cuento mi experiencia....
yo rompi aguas en casa a las 11 de la noche y tranquilamente(bueno es un decir) me duche sin prisas ehhhh yo no tenia contracciones ni nada....me fui al hospital sobre las 12 o asi y alli directamente me ingresaron,me exploraron y no estaba dilatada nada de nada y decian que era para largo...ya de madrugada me tuvieron que poner en goteo.....y bueno hasta las 10 de la noche no nacio mi niño....no dilataba,cuando dilate se subio el peque para arriba pero bueno....salio todo genial, no pueden pasar 24 horas desde que rompes aguas hasta que nazca,asi que eso de que rompes aguas y te quedas dias en tu caso en mi vida lo he oido, a parte de que tienes que mirar bien que las aguas esten limpias porque si estan sucias corre pitando.
Ahora estoy de 34 semanas de mi niña y de verdad que el anterior parto no fue muy agradable pero....lo pasaria mil veces....ver su carita y tenerlo entre tus brazos uuuhhhh se me ponen los pelos de punta.Espero haberte ayudado.

A
adria_687013
31/5/07 a las 18:37

Yo no he dicho eso
lo que he dicho es que a mi me queda mucho porque sólo estoy de tres meses, no que haya roto aguas y me quede mucho, eso lo dices tú. Besos

M
milda_9945696
31/5/07 a las 19:50
En respuesta a adria_687013

Yo no he dicho eso
lo que he dicho es que a mi me queda mucho porque sólo estoy de tres meses, no que haya roto aguas y me quede mucho, eso lo dices tú. Besos

Truto no queria decir en tu caso`...
queria decir en tu casa...perdona por el error me referia que hay gente que dice que rompe aguas y es mejor quedarse en casa a esperar a tener las contraciones y eso a mi me dijeron que no, que era mejor controlar al bebe.
Perdona por el error.Yo a ti te he entendido a la primera eso de que te quedaba mucho.Lo siento y espero que todo te vaya geniallllllllllllllllll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook