Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 9:42
J
janne_5158983
28/11/11 a las 4:01

llevo ya tres meses tratando de quedar embarazada y mi problema creo que son varios, tengo 38 años me embaraze a los 37 años la primera, osea el primer mes de intentar tuve relaciones el 7 del dia del ciclo, manche una gota de sangre a la semna después, por lo de la implantación, mis ciclos siempre fueron cortos de 25 a 27 maximo, bueno ya mi hija tiene 18 meses, en agosto de este año que le dejè de dar pecho, aunque solo le daba en la noche, durante el embarazo me encotraron hipertiroidismo pero tomo medicamentos y actualmente se encuentra controlado, tengo mis dudas si ahora podre quedar embarazada o no, porque aunque hago bien mis deberes por ejemplo este mes tuve relaciones periodicas desde el 7 hasta el 15 por si acaso y me tome la temperatura y revise mi flujo cada dia, pero me encotre que no tuve ese flujo elastico ningun dia y que el dia que me subio la temperatura fue el 21 del ciclo pero me llego la regla el 26 osea que me demore mucho para ovular y a la vez la fase lutea fue muy corta, no se estoy llena de dudas... cuentenme por favor cual es su experiencia y cuanto llevan intentando quedar y cuanto se demoraron las que lo lograron,

saludos y abrazo a todas!

Ver también

J
janne_5158983
6/2/12 a las 21:53

Ya son seis meses y nada todavia
hoy 06 de febrero me tendria que haber llegado la regla, hace como 2 dias me bajo un flujo rosado que me desilucionó porque pense que ya me venia la regla, pero se corto enseguida y hoy no pasa nada, hice bien los deberes dia por medio casi todo el mes, para que no quedara un dia sin posibilidades, jejeje, pero bueno los meses anteriores ha sido igual, también uno o dos dias antes aparece ese flujo, lo que me inquieta es que no baja de una vez, para salir de la incertidumbre, en todo caso si el para el viernes no me llega me hare un test, quisiera saber si alguien mas está en la misma situación, que me cuente, saludos y suerte a todas

J
janne_5158983
24/2/12 a las 2:38

Positivo al 6 mes
hola queria contarles que al final no quise hacerme el test el 9 de febrero, sino que esperé hasta el 13, esa noche me bajaron ganas de orinar en la medianoche que no pude aguantar y tuve que levantarme entonces enseguida pense que estaba embarazada pues la senación de me queria bajar la regla ya se me estaba pasando, en la mañana me hice el test y me salio POSITIVO ! asi que es estoy FELIZ FELIZ y ahora sentio como duro el vientre, recien a la siguiente semana empece con pinchazos en los pechos, pero no los tengo hinchados, lo otro que noto que en la mañana me da asco pero igual tomo desayuno de malas ganas, en general ando con poca hambre.. bueno les ire contando lo que siento...
un beso y saludos a todas!

A
an0N_914174299z
24/2/12 a las 9:42

Yo al 5 mes
Tengo ovarios poliquisticos y yn mes se m enquisto un ovulo... Animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook