Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo se llevan vuestros hijos?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 13:10
Y
yong_9024893
15/11/09 a las 10:13

Hola
Me acabo de enterar que estoy embarazada y mi hijo tiene solo 10 meses. Siempre he querido que mis hijos se llevaran poco ¡pero no tan solo 19 meses!
Me ha sentado fatal, yo quería buscarlo el próximo año, pero es que el próximo junio ya tendré dos y estoy acojonada.
Si alguien ha pasado por esto me podría contar sus experiencia

Ver también

A
assma_9098830
16/11/10 a las 15:52

Hola a todas los mios se van a llevar 24 meses
LA VERDAD ES QUE YO NO ME ESPERABA OTRO BEBE, CUANDO ME ENTERE LO PASE MUY MAL AHORA YA LO TENGO ASUMIDO A LO HECHO PECHO, PERO NO SE COMO LO VOY A HACER ESTOY SUPER AGOBIADA

F
fadela_6376627
10/8/12 a las 1:36

Mis niñas...
Hola ya hace que pusiste el pots, pero queria decirte que mis hijas se llevan 12 meses entre si y estoy encantada ojala mi marido quisiese tener otro bebe

B
belia_5939591
10/8/12 a las 7:50

Las mias
Las dos mayores 14 meses. Y la pequeñaja se lleva con ellas 6 y 5 años tiene 9 meses. Yo encantada.

A
akemi_5523246
10/8/12 a las 13:10

22 meses
Y es lo mejor que hemos podido hacer... aunque los 4 primeros meses fueron muuuuuuy duros y muuuuuuuy dificiles!! ahora estoy como loca con las dos nenas, ambas tienen el mismo ritmo, parque, comidas, cuando veo algunos amigos que su hijo mayor tiene unos planes totalmente distintos del pequeño, y tienen que estar separados... mientras uno esta en el parque, el otro esta haciendo rutas en bici con el padre, cosas asi, y puuufff...mis hijas (y mira que la peque es muuuy peque) disfrutan juntas de todo.

Yo te animo a que le veas el lado bueno!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir