Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se necesita para recuperarte fisicamente de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 21:17
N
nut_9410850
15/9/09 a las 10:54

necesito ayuda y me gustaria saber si le ha pasado algo parecido a alguien. hace 4 semanas tuve un aborto espontaneo despues de tres semanas de embarazo y desde entonces tengo los mismos sintomas q si estaria con la menstruacion pero sin tenerla(dolor de ovarios, vientre hinchado, molestias en el pecho). me gustaria saber cuanto tiempo debe pasar hasta que se me pasen los dolores. gracias.

Ver también

R
rilma_8123012
15/9/09 a las 13:10

Hola
no te preocupes creo que seran sintumas premestruales

A
asia_9865211
18/9/09 a las 21:45
En respuesta a rilma_8123012

Hola
no te preocupes creo que seran sintumas premestruales

En las mismas
muy buenas tardes, hola que tal? yo también estoy pasando por ello me encontré con 3 semanas de embarazo y tube un abroto espontaneo aun me encuentro de reposo pues el aborto ocurrio la semana pasada, y los sintoms son los mismo como cuando tengo la menstraucion, vientre hinchado, dolor en las mamas, temperatura en el cuerpo y sensible, lo que me preocupa es que aun tengo restos y aun no me han practicado el curetaje, a ti te lo hicieron?? y con rereferente a tu pregunta es aprox. casi 2 meses que vas a estar así segun mi ginecologa otras se recueperan mas rapido

E
eliza_9614414
19/9/09 a las 13:25

Espera lo necesario
De 4 semanas pues ya casi viene tu siguiete periodo, yo he tenido un legrado y dos abortos espontaneos de estos ultimos no quise hecerme el legrado porque fueron de apenas 5 semanas y mi cuerpo solo se limpio tome antibioticos que me recetaron y solo estuve al pendiente de no tener fiebre y sobre todo que el sangrado fuera muy abundante y que no parara (siempre pregunta a tu medico) hasta despues de 2 periodos mas terminaron de salir coagulos y pocos restos y precisamente por esos restos el utero tiende a contraerse mas para desecharlos y por eso dan colicos y por el esfuerzo hasta pienso se inflama, la tension mamaria se ira quitando hasta que el cuerpo vuelva a sus niveles normales de hormonas, cuidate

E
edwige_7257665
21/9/09 a las 21:17
En respuesta a asia_9865211

En las mismas
muy buenas tardes, hola que tal? yo también estoy pasando por ello me encontré con 3 semanas de embarazo y tube un abroto espontaneo aun me encuentro de reposo pues el aborto ocurrio la semana pasada, y los sintoms son los mismo como cuando tengo la menstraucion, vientre hinchado, dolor en las mamas, temperatura en el cuerpo y sensible, lo que me preocupa es que aun tengo restos y aun no me han practicado el curetaje, a ti te lo hicieron?? y con rereferente a tu pregunta es aprox. casi 2 meses que vas a estar así segun mi ginecologa otras se recueperan mas rapido


<<<<Hola. siento mucho lo de tu bebe, veras yo tambien acabo de pasar por lo mismo el dia 4 de septiembre sufri un aborto espontaneo de 8 semanas, no me hicieron legrado por q lo expulse estube tomando methergim durante 8 dias.enla revision dijo el medico que estaba bien y que mi proximo periodo iba a ser abundante, bueno durante todo este tiempo no he dejado de votar restos sangre marron con un olor fuerte a veces,hace tres dias estube con fuertes colicos, parecidos a los del aborto y la misma sangre marron hoy volvi a tener, colicos fuertisimos y ya me ha bajado la regla,antes del mes, yo lo he pasado muy mal despues del aborto, durante 12 dias me encontre mareada,llena de gases,y con mucha sed, ahora espero quedarme embarazada pronto seguire tomando yodocefol (las vitaminas ) haber si tengo la suerte y la alegria de quedarme nuevamente embarazada y que este llegue a su fin para tener a mi bebe en mis brazos,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest