Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se puede conservar la leche ya hecha en un termo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 15:57
S
sarahi_6444956
18/10/06 a las 11:55

Es que es un poco palo ir por el mundo con el agua en el termo , los polvos a parte etc... Vosotras os llevais el bibe ya preparado de casa en termo?

Gemma

Ver también

F
fadwa_8989885
23/10/06 a las 12:51

Preparar el bibe en la calle
Estoy dando lactancia mixta y la verdad es que sí es un poco rollo andar preparando el bibe en cualquier sitio, pero no hay otra. Yo, además, primero le doy teta y luego, llorando y todo, le preparo el bibe (pero siempre voy acompañada).
Lo hago así: en casa lleno el biberón de agua hervida y bastante caliente para que aguante. Meto el biberón en un termo especial para biberones. Aparte llevo un dosificador con la cantidad de polvos necesaria. Y, finalmente, en cualquier sitio me siento y... manos a la obra: Teta, bibe y eructo. Una media hora larga.
No sé si hay otra forma más cómoda de hacerlo, pero es tomarlo con paciencia. Espero haberte ayudado algo. Saludos

R
randi_8677514
30/10/06 a las 15:57

No se puede
ya que se pueden hacer bacterias debido al calor de la leche si va caliente.

Yo el pediatra me dijo que no hacia falta si no queria darle el bibe caliente siempre se lo di a temperatura ambiente y con agua mineral.

Existen unos dosificadores de las tomas que van en forma de queso y cada porcion lleva la cantidad necesaria para la toma, es un momento lo tiras en el agua agitas y punto.

Suerte

Noemi

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram