Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se pueden usar las pezoneras?

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 19:31
A
an0N_934991499z
8/10/05 a las 20:27

En la clínica donde nació mi niña me dejaron unas pezoneras al ver que le costaba mamar, y la verdad es que con ellas ella mama mejor y a mí no me duele, y ha ganado desde que nació, hace un mes, 550grs de peso, puedo seguir usándolas o debo dejarlas? Intenté darle de comer una vez sin ellas pero le costaba un poco así que me las puse otra vez y no he vuelto a intentarlo.

Ver también

A
arelys_8018239
8/10/05 a las 22:33

Hola!
Yo tengo una hija de 8 meses, y le sigo dando el pecho, yo uso pezoneras y come perfectamente con ellas y se engorda bien... Es más cómodo darle sin pezoneras, pero yo tuve muchos problemas grietas, principio de mastitis, una perla de leche en el pezón que hace un daño..., en fin que no se las vuelvo a quitar y eso mi niña se ha acostumbrado y no tiene ningún problema.
Un beso

S
selin_8668926
9/10/05 a las 10:07

Mejor sin ellas
Las pezoneras son un coñazo (...y yo muy vaga) eso de tener que lavarlas cada vez que mama grrrr...qué tostón! aunque si no hay más remedio que usarlas bienvenidas sean. Pero ya no solo por el tema de lavarlas o no, es que es mejor sin nada, yo se las quitaría, pero claro ahora está el que tu bebé quiera.
Aprender va a aprender, seguro, pero tienes que insistir, si a la primera te vuelves a poner las pezoneras, no hacemos nada.

Suerte amiga, inténtalo que merece la pena.

Besos

A
an0N_934991499z
9/10/05 a las 19:27
En respuesta a arelys_8018239

Hola!
Yo tengo una hija de 8 meses, y le sigo dando el pecho, yo uso pezoneras y come perfectamente con ellas y se engorda bien... Es más cómodo darle sin pezoneras, pero yo tuve muchos problemas grietas, principio de mastitis, una perla de leche en el pezón que hace un daño..., en fin que no se las vuelvo a quitar y eso mi niña se ha acostumbrado y no tiene ningún problema.
Un beso

Gracias`por tu respuesta
La verdad es que la peque tiene ya cinco semanas y pensaba que quizás era mucho tiempo usándolas y que podía tener algún inconveniente, pero si tú llevas ocho meses así y te va genial pues me quedo más tranquila. Es verdad que sería mejor sin las pezoneras pero si no hay problema -si acaso sustituirlas cada cierto tiempo- seguiré usándolas pues nos va bien a las dos. Muchas gracias y un beso.

Sandra y Paula -un mes y tres días-

A
an0N_934991499z
9/10/05 a las 19:31
En respuesta a selin_8668926

Mejor sin ellas
Las pezoneras son un coñazo (...y yo muy vaga) eso de tener que lavarlas cada vez que mama grrrr...qué tostón! aunque si no hay más remedio que usarlas bienvenidas sean. Pero ya no solo por el tema de lavarlas o no, es que es mejor sin nada, yo se las quitaría, pero claro ahora está el que tu bebé quiera.
Aprender va a aprender, seguro, pero tienes que insistir, si a la primera te vuelves a poner las pezoneras, no hacemos nada.

Suerte amiga, inténtalo que merece la pena.

Besos

No sé si volveré a intentarlo pero ya me quedo más tranquila
Gracias por tu respuesta, quizá pruebe a darle de mamar otra vez sin pezoneras pero, como no nos va mal a las dos, si no nos funciona bien la cosa, seguirá usándolas, porque veo que si la niña engorda no hay ningún otro problema.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest