Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?


Cuanto tiempo se tarda en bajar la menstruación despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas?

7 de marzo de 2008 a las 20:49

Hola yo he estado tomando las pastillas femiane, son 21 pildoras,terminé mi ciclo anterior, y me bajó la regla pero no comencé mi nuevo blister, o sea he dejado de tomarlas y mi regla tendria que haber llegado el 3 de Marzo (claro si hubiese seguido tomandolas )y nada aun..... NO HE TENIDO RELACIONES DURANTE TODO EL MES SIN TOMARLAS O SEA TODO FEBRERO..... BUENO MEJOR DICHO DESDE EL 1 DE ENERO NO TENGO RELACIONES POR ESO DEJÉ DE TOMARLAS...

mi pregunta es: se tarda la regla en bajar nuevamente? y si saben mas o menos cuanto tiempo...

gracias espero me ayuden

Tags relacionados #Contracepción

+
7 de marzo de 2008 a las 21:47

Gracias!!
muchas gracias por contestarme...yo crei que llegaba al mismo tiempo....y la verdad que he tenido asi sintomas como que ya viniera

1 likesMe gusta

9 de marzo de 2008 a las 11:43

Respuesta
una de las funciones de la pildora es regular tu ciclo, de hecho se le da a mujeres que puede incluso que no tengan relaciones, pero tengan un periodo muy irregular, y con la pildora se regula. con esto quiero decir que en teoría, ahora tu regla debería ser regular, y llegarte cuando debe, es decir, cada 28-30 días aprox. aunque hay mujeres que tardan en adaptarse a la falta de hormonas de la pildora y puede que te tarde un poquito, pero en cualquier caso si un mes no te viene, acude a tu ginecologo sin falta, debe venirte todos los meses.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 18:48
En respuesta a complu

Respuesta
una de las funciones de la pildora es regular tu ciclo, de hecho se le da a mujeres que puede incluso que no tengan relaciones, pero tengan un periodo muy irregular, y con la pildora se regula. con esto quiero decir que en teoría, ahora tu regla debería ser regular, y llegarte cuando debe, es decir, cada 28-30 días aprox. aunque hay mujeres que tardan en adaptarse a la falta de hormonas de la pildora y puede que te tarde un poquito, pero en cualquier caso si un mes no te viene, acude a tu ginecologo sin falta, debe venirte todos los meses.

Leer más

Pues si!!
eso mismo he leido yo, por eso es mi pregunta porque antes de usar las pastillas yo era regular y pues ahora ya llevo 8 dias de retraso

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2009 a las 16:31
En respuesta a temerosa2

Pues si!!
eso mismo he leido yo, por eso es mi pregunta porque antes de usar las pastillas yo era regular y pues ahora ya llevo 8 dias de retraso

Leer más

No se si me bajará la regla y a cuantos días ? ayuda
HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE:

EL DIA 26 DE OCTUBRE TERMINE MI REGLA, ESTABA TOMANDO PASTILLAS MICROGYNON 21, YO LAS TOMABA SIEMPRE CADA MES DESDE EL PRIMER DIA DE REGLA EN ESA FECHA IBA EN LA CUARTA PASTILLA, TERMINE CON MI NOVIO AUN ASI LAS SEGUI TOMANDO AL TERMINAR LAS 21 PASTILLAS, ME BAJO AL CUARTO DIA COMO ERA COSTUMBRE (EL 16 DE NOVIEMBRE) O AL QUINTO A VECES, YA NO TOME UN NUEVO PAQUETE LAS DEJE, CUANDO TOMABA LAS PASTILLAS ME BAJABA POCO Y SOLO DURABA 3 DIAS Y EL ULTIMO EL CUARTO EL DESECHO POQUITO, AHORA QUE NO LAS TOME ME BAJO MUCHISIMO Y DURÓ EL PRIMER DIA POCO, LOS TRES SIGUIENTES DEMASIADO Y CUATRO DIAS MAS DE DESECHO, ES ESTO NORMAL ? ASI ERA ANTES DE TOMAR PASTILLAS, ESTAMOS A 11 DE DICIEMBRE SE SUPONE QUE ME DEBE DE BAJAR EXACTA SI YA NO LAS TOMO O SE ME DEBE DE PASAR DIAS? ?CUANTOS? ES NORMAL? O ESTARE EMBARAZADA LLEVABA OCHO MESES DE TOMARLAS Y ANTERIORMENTE CUANDO NO TOMABA PASTILLAS ME BAJABA DEL MES UNA SEMANA O DIEZ DIAS MAS, ME MUERO DE MIEDO Y DESESPERACION......TENGO MIEDO.........NUNCA OLVIDE TOMAR NI UNA PASTILLA AUNQUE HUBO OCASIONES QUE TUVE RELACIONES EL DIA EN QUE TERMINABA MI REGLA AL QUINTO SIN CONDON MI PAREJA, PERO YO YA IBA EN LA CUARTA O QUINTA PASTILLA ASI HAY RIESGO DE EMBARAZO ? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER POR FAVOR ??

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 20:53

Ayuda
Estoy tomando las pastillas melteva desde hace 1 año aproximadamente y todas las tomas han sido correctas,a la hora de bajarme la menstruacion siempre tarda entre 2 y 3 dias,y esta vez llevo casi una semana de retraso y estoy preocupada,quizas me he tomado la pastilla un dia mas tarde de lo habitual,eso me puede producir un embarazo?Gracias!

Me gusta

25 de abril de 2013 a las 3:22

Supuesto embarazo
la verdad eh sentido qu eme a cresido el vientre despues de aver tenido a mi bebe, deje de menstruar diciembre ps a el lo tube en octubre y ast aahora no me ha bajado.... y ps ya me hice prubas de embarazo y nada que puedo hacer

Me gusta

25 de mayo de 2013 a las 23:52

Averiguar
hola quiero preguntar cuando una deja de tomar las anticonceptivas por un mes para descansarlas y se cuida en esos dias , demora en venir el sangrado ? quiero una respuesta??

Me gusta

27 de junio de 2013 a las 5:48

Que dia me debe bajar la regla?! ayudaaa!!!
Yo estoy tomando belara, recien termine la segunda caja el sabado, ya es el 4to dia de descanso y aun no me bajaa! Estoy muy ansiosa y preocupada porque he tenido molestias estos 4 dias y nada que baja, tengo un constante flujo pero transparente.. Tube relaciones sin proteccion pero en ningun momento el eyaculo dentro.. Ademas de eso empece a hacerme los masajes para aumento de pechos, no se si eso interfiera en que no me haya bajado pero ke dicen? hay algun riesgo aun con la pastilla? ayudaa!

Me gusta

7 de noviembre de 2013 a las 18:17

Periodo
hola soy sttefania ami me ha llegado el periodo 2 veses yo creia que era solo una vez cuantos periodos son

Me gusta

21 de enero a las 14:28
En respuesta a rinkuxm

Que dia me debe bajar la regla?! ayudaaa!!!
Yo estoy tomando belara, recien termine la segunda caja el sabado, ya es el 4to dia de descanso y aun no me bajaa! Estoy muy ansiosa y preocupada porque he tenido molestias estos 4 dias y nada que baja, tengo un constante flujo pero transparente.. Tube relaciones sin proteccion pero en ningun momento el eyaculo dentro.. Ademas de eso empece a hacerme los masajes para aumento de pechos, no se si eso interfiera en que no me haya bajado pero ke dicen? hay algun riesgo aun con la pastilla? ayudaa!

Leer más

Tranquila
A lo mejor al estar tan nerviosa dándole vueltas hace que no te baje, intenta tranquilizarte y veras como te baja.

Me gusta

29 de enero a las 22:09

Me llego la regla 4 dias antes de terminar las pastillas
Holaaa ayudaa tomo pastillas anticonceptivas de 21 pildoras, el caso esque me llegó la regla y me quedaban 4, segui tomando con normalidad y luego respeté los 7 dias de descanso y empecé una nueva caja esta bien lo que hice? tuve relaciones y me entró la duda ayudaaa porfavooor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Han oido de una prueba de embarazo llamada acierto?

    30 de noviembre de 2008 a las 22:12

Conversaciones más activas

Principio de la página