Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se tarda en recuperar el peso que se tenia antes del embarazo?....

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 3:40
R
rahel_9447243
6/10/08 a las 11:23

Hola chicas, he sido mama de gemelas , antes de quedarme embarazada pesaba unos 54 kg y al final del embarazo llegué a los 73 kilazos..... me comentaron que en el parto perdías sobre 10 y en la cuarentena otros cuantos.... la verdad es que yo ahora estoy en 62 (¡¡¡¡ casi 10 Kilos de más!!!).... se que es pronto ya que mis niñas tienen ahora un mes, pero me parece que he perdido muy poco.... vosotras como lo llevasteis, cuanto tardasteis llegar mas o menos a vuestro peso?.
Muchos besos y gracias......

Ver también

J
jiao_5956518
14/10/08 a las 15:52

Eres como yo
mis mellizos tienen 10 meses y tb pesaba como tu antes de quedarme embarazada y engorde como tu en el embarazo.
en el parto perdi 9 kilos y el resto la verdad en 4 meses los he perdido y estoy igual igual que antes, excepto mi tripita que se nota un poco mas y esta mas flacida pero claro que tampoco hago mucho por recuperarla la verdad sea dicha.
relajate que estos peques dan mucho que hacer y ya veras como el dia a dia te hacen perder peso
chiao

H
hajiba_9917358
16/10/08 a las 19:27

Yo tuve trillizas
yo cuando empeze el embarazo pesaba 60kilos y termine pe..sando 80 kilos despues de dar a luz a los 2 meses regrese a mi peso normal por el trabajo duro q habia q hacer con el cuido de ellas. mucha agua y ejercicio. espero q t ayude

A
atalia_6866741
20/10/08 a las 17:09

Yo engordé 19 kilos
y hoy, casi tres meses despues de dar a luz a mis mellizos me sobran sólo 3. Lo que no veo el momento es de que se vaya el michelin. La verdad es que creo que estoy bastante bien pero esos 3 kilos se me han quedado entre la cintura y las caderas y no hay manera de volver a ponerme la ropa que tenia. Se que es pronto todavia pero empiezo a desesperarme. Alguna de vosotras, ademas de dieta y ejercicio, habeis hecho algun tipo de tratamiento estetico? No me refiero a operacion sino mas bien a tipo masajes. Si alguna sabe de algun tratamiento que sea efectivo que me lo cuente por favor porque me es mas rentable algo de este tipo que no sea demasiado caro que tirar la ropa a la basura
Besos

I
iraide_9698631
23/10/08 a las 14:39

¡3 años!
Hace 3 años que nacieron mis niñas, y todavía no he conseguido bajar a los 47 kgs (que es lo que he estado pesando durante más de 10 años).

Me he quedado estancada en los 51 (que tampoco está mal), pero la piel de mi barriga se dio tanto de sí, que por muchas abdominales que haga, y muchas cremas que me eche... mi cuerpo no volverá a ser como antes.

Ya me dijeron que sólo lo podría arreglar con cirujía. ¡Qué se va a hacer! Aunque es bastante agobiante que cada 2x3 te estén preguntando si estás embarazada. GRRRRRRFX!!!!!!!

D
dado_5433433
26/10/08 a las 2:16

Peso
a mi me paso lo mismo, pero sobretodo la preocupacion era como se habia dado de si la barriga, porque era imposible y
Yo fui al medico y me dijeron que al separarse mucho los musculos abdominales al haber tenido los mellizos, esa separacion nunca se arregla con ejercicio o empeñandose en adelgazar, eso solo podia arreglarse con cirujia,
despues de mirarlo mucho, lo tuve claro, y aunque tuve que esperar un año para operarme ya estaba mucho mas animada, ahora tengo la barriga
mas plana que he tenido en mi vida, incluso cuando como me quedo con la barriguita plana ya que las abdominales las tengo muy unidas (antes era de las que cuando comia me salia una pancita)
Si es tu caso antes de deprimirte o perder los kilos de donde no te sobran mira esto.
Si te sobran kilos de otras partes del cuerpo puedes dedicarte a eliminar de tu dieta durante unas semanas y de forma estricta
parte de las comidas que tengan hidratos: azucar (usar sacarina) , pan, patatas, pasta, y beber mucha agua.

I
izolda_5132321
23/4/09 a las 20:40

Cuanto tiempo se tarda en recuperar el peso que se tenia antes del embarazo?....
bueno tienes suerte pues yo antes de quedar enbarazada pesaba 61 kilos pero subi hasta los 75 y ahora me quede con 71 y no bajo nada no se por que aconsejenme que puedo hacer..
Muchos besos ,gracias

S
siena_8110473
7/12/12 a las 10:56
En respuesta a dado_5433433

Peso
a mi me paso lo mismo, pero sobretodo la preocupacion era como se habia dado de si la barriga, porque era imposible y
Yo fui al medico y me dijeron que al separarse mucho los musculos abdominales al haber tenido los mellizos, esa separacion nunca se arregla con ejercicio o empeñandose en adelgazar, eso solo podia arreglarse con cirujia,
despues de mirarlo mucho, lo tuve claro, y aunque tuve que esperar un año para operarme ya estaba mucho mas animada, ahora tengo la barriga
mas plana que he tenido en mi vida, incluso cuando como me quedo con la barriguita plana ya que las abdominales las tengo muy unidas (antes era de las que cuando comia me salia una pancita)
Si es tu caso antes de deprimirte o perder los kilos de donde no te sobran mira esto.
Si te sobran kilos de otras partes del cuerpo puedes dedicarte a eliminar de tu dieta durante unas semanas y de forma estricta
parte de las comidas que tengan hidratos: azucar (usar sacarina) , pan, patatas, pasta, y beber mucha agua.

Quiero ser madre,
hola,,que tal??mira queria preguntarte como es esa operacion que te hicieron de la barriguita despues del parto??
es quraue estoy pensando en ser madre,,por primera vez,,y claro la verdad es que tengo buena figura,,peso unos 45k,,y tengo miedo de que cuando nazca el bebe,,ya mi cuerpo no vuelva a ser como antes,,a donde fuiste a que te operaran??y mas o menos que cuesta una operacion asi??muchas gracias,,y besos

S
sasha_6448205
8/12/12 a las 19:31
En respuesta a siena_8110473

Quiero ser madre,
hola,,que tal??mira queria preguntarte como es esa operacion que te hicieron de la barriguita despues del parto??
es quraue estoy pensando en ser madre,,por primera vez,,y claro la verdad es que tengo buena figura,,peso unos 45k,,y tengo miedo de que cuando nazca el bebe,,ya mi cuerpo no vuelva a ser como antes,,a donde fuiste a que te operaran??y mas o menos que cuesta una operacion asi??muchas gracias,,y besos

No creo
que te tengas que preocupar porque si tienes solo un bebe y estas tan delgada seguro que no se te separaran de por vida los abdominales y no tendras problema para recuperar la figura. Ademas si tienes vientre plano seguro que no tienes grasa en el abdomen y por lo tanto buena calidad de piel y tendras facilidad paracque la piel no se estrie y vuelva a su sitio.
Pero si te interesa, esa operacion es una obra de arte. Te unen los abdominales, te cortan la piel sobrante y te hacen un nuevo agujero para el ombligo. Tambien hay quien pone una malla para reafirmar mas los abdominales. Esta operacion se se hace cuando ya decides no tener mas hijos. Sobretodo si te ponen malla no puedes tener mas hijos. El precio es de 7000 euros aproximadamente. En Barcelona lo hacen en la clinica Planas, Clinica del Pilar o la Dra Nelida Grande. La gente queda muuuy vontenta con esta operacion.
Un saludo!

S
siena_8110473
9/12/12 a las 11:39
En respuesta a sasha_6448205

No creo
que te tengas que preocupar porque si tienes solo un bebe y estas tan delgada seguro que no se te separaran de por vida los abdominales y no tendras problema para recuperar la figura. Ademas si tienes vientre plano seguro que no tienes grasa en el abdomen y por lo tanto buena calidad de piel y tendras facilidad paracque la piel no se estrie y vuelva a su sitio.
Pero si te interesa, esa operacion es una obra de arte. Te unen los abdominales, te cortan la piel sobrante y te hacen un nuevo agujero para el ombligo. Tambien hay quien pone una malla para reafirmar mas los abdominales. Esta operacion se se hace cuando ya decides no tener mas hijos. Sobretodo si te ponen malla no puedes tener mas hijos. El precio es de 7000 euros aproximadamente. En Barcelona lo hacen en la clinica Planas, Clinica del Pilar o la Dra Nelida Grande. La gente queda muuuy vontenta con esta operacion.
Un saludo!

Holaa
muy bien muchas gracias por tu informacion,,un saludo

J
jennie_5170425
2/11/16 a las 3:40
En respuesta a atalia_6866741

Yo engordé 19 kilos
y hoy, casi tres meses despues de dar a luz a mis mellizos me sobran sólo 3. Lo que no veo el momento es de que se vaya el michelin. La verdad es que creo que estoy bastante bien pero esos 3 kilos se me han quedado entre la cintura y las caderas y no hay manera de volver a ponerme la ropa que tenia. Se que es pronto todavia pero empiezo a desesperarme. Alguna de vosotras, ademas de dieta y ejercicio, habeis hecho algun tipo de tratamiento estetico? No me refiero a operacion sino mas bien a tipo masajes. Si alguna sabe de algun tratamiento que sea efectivo que me lo cuente por favor porque me es mas rentable algo de este tipo que no sea demasiado caro que tirar la ropa a la basura
Besos

Hola, yo tuve a mi bebe hace poco y me subí 17kg no he bajado de peso tanto pero si he bajado mi barriga mucho y le he dado mucha más tonificación con una máquina que es bendita, nada invasivo y todo muy natural. 

si quieres contáctame y te doy más información adryaleja@gmail.com 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir