Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tarda en bajar la regla desde q te quitas el ultimo parche?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 21:12
A
althea_6314487
21/3/06 a las 13:01



Hola a todas!! Es mi segundo mes usando parches Evra, el primer mes tuve pérdidas los últimos días aún con el puesto, la ginecóloga me dijo q eso era normal.
Ayer me quité el último parche del segundo mes y aún no me bajó. ¿Cuánto os tarda en bajar desde q quitas el último parche?
Estoy un poco agobiadilla pq tomé amoxicilina y aunq en el prospecto vienen otros antibióticos y no éste, tengo miedo a q me fallara.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

A
althea_6314487
23/3/06 a las 21:12
En respuesta a odulia_8710038

Hola..
Hola yo tb use un tiempo amoxicilina hace unos meses atras y no paso nada, le pregunte al doctor si habia problema con los anticonceptivos y me dijo que no y asi fue.
Respecto a los dias en que me llega, llevo usando el parche hace mas menos 9 meses y durante este tiempo GRACIAS A DIOS sin sustos me llega el mismo dia, me lo saco un miercoles y me llega el dia sabado (entre viernes y sabado).

Saludos y tranquila no mas que cada cuerpo reacciona diferente.

Ya me bajó
Muchas gracias elenita90, parece q tu cuerpo y el mío responden igual ante los parches, me lo quité el lunes y hoy jueves a mediodía me vino la regla.
La verdad es q lo pasé mal estos días, no paré de leer este foro y me di cuenta de q hay mucha gente aún más histérica q yo, jejeje.

O
odulia_8710038
21/3/06 a las 15:52

Hola..
Hola yo tb use un tiempo amoxicilina hace unos meses atras y no paso nada, le pregunte al doctor si habia problema con los anticonceptivos y me dijo que no y asi fue.
Respecto a los dias en que me llega, llevo usando el parche hace mas menos 9 meses y durante este tiempo GRACIAS A DIOS sin sustos me llega el mismo dia, me lo saco un miercoles y me llega el dia sabado (entre viernes y sabado).

Saludos y tranquila no mas que cada cuerpo reacciona diferente.

A
althea_6314487
21/3/06 a las 20:47
En respuesta a odulia_8710038

Hola..
Hola yo tb use un tiempo amoxicilina hace unos meses atras y no paso nada, le pregunte al doctor si habia problema con los anticonceptivos y me dijo que no y asi fue.
Respecto a los dias en que me llega, llevo usando el parche hace mas menos 9 meses y durante este tiempo GRACIAS A DIOS sin sustos me llega el mismo dia, me lo saco un miercoles y me llega el dia sabado (entre viernes y sabado).

Saludos y tranquila no mas que cada cuerpo reacciona diferente.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquila.

E
emely_8504528
22/3/06 a las :50
En respuesta a althea_6314487

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquila.

Siento discrepar
Pero la amoxicilina Si puede disminuir la eficacia de la píldora. Tranquila porque seguro que no pasa nada, pero la próxima vez que tomes amoxicilina utiliza condón mientras dura el tratamiento y hasta 7 días después.
A mi la primera vez me pasó lo mismo, el médico me dijo que no pasaba nada, pero sí que puede inhibir el efecto de la píldora, en algunas marcas de amoxicilina lo pone, y a mi me lo dijo el ginecólogo.
En cuanto a la regla, a mí con los parches me bajaba a los dos días.
Ante todo no te preocupes, porque tampoco existen muchas posibilidades y te bajará, pero la próxima vez que la tomes toma precauciones.
Un saludo

A
althea_6314487
23/3/06 a las 21:12
Mejor respuesta
En respuesta a odulia_8710038

Hola..
Hola yo tb use un tiempo amoxicilina hace unos meses atras y no paso nada, le pregunte al doctor si habia problema con los anticonceptivos y me dijo que no y asi fue.
Respecto a los dias en que me llega, llevo usando el parche hace mas menos 9 meses y durante este tiempo GRACIAS A DIOS sin sustos me llega el mismo dia, me lo saco un miercoles y me llega el dia sabado (entre viernes y sabado).

Saludos y tranquila no mas que cada cuerpo reacciona diferente.

Ya me bajó
Muchas gracias elenita90, parece q tu cuerpo y el mío responden igual ante los parches, me lo quité el lunes y hoy jueves a mediodía me vino la regla.
La verdad es q lo pasé mal estos días, no paré de leer este foro y me di cuenta de q hay mucha gente aún más histérica q yo, jejeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir