Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tarda en dar positivo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 16:13
G
gudrun_5789933
17/12/03 a las 15:25

un test? para saber si estas o no, yo ya puesto k he gastado tanta pasta en test voy a esperar a k pa warry askerosa y puerca marrana cochina me venga pk seguro k viene, no se......... me he kddo algo xafadilla jajjajaja.

me vino el 1 creo........ y hemos tenido relacciones dia si dia tb y el dia 13 14 15 del ciclo........ supongo k hasta final d mes no sabre nada......


besitos

Ver también

A
aranza_8176377
17/12/03 a las 16:04

Hola
Hola akashas!!
Creo que estas muy nerviosilla......A ver si la regla te vino el dia 1 de diciembre y has echo tus deberes los supuestos dias de la ovulacion ,en caso de que te hubieras quedado tan solo habrian pasado unos 3 dias o asi.
Yo no lo se seguro pero me parece pronto para hacerte el test , y un calvario hasta final de mes.
Mira yo ahora estoy en el dia 34 sin regla, pero como ultimamente tengo desarreglos no me atrevo a hacerme el test (por cierto tengo sintomas de embarazo pero no se si me los creo yo)
De todas formas suerte y estate lo mas tranquila posible.

G
gudrun_5789933
17/12/03 a las 16:05
En respuesta a aranza_8176377

Hola
Hola akashas!!
Creo que estas muy nerviosilla......A ver si la regla te vino el dia 1 de diciembre y has echo tus deberes los supuestos dias de la ovulacion ,en caso de que te hubieras quedado tan solo habrian pasado unos 3 dias o asi.
Yo no lo se seguro pero me parece pronto para hacerte el test , y un calvario hasta final de mes.
Mira yo ahora estoy en el dia 34 sin regla, pero como ultimamente tengo desarreglos no me atrevo a hacerme el test (por cierto tengo sintomas de embarazo pero no se si me los creo yo)
De todas formas suerte y estate lo mas tranquila posible.

Si pero.......
hemos tenido relaciones todos los dias jajja menos ayer 16 y dicen k eso no es nada bueno................... desde el 4 o asi hasta el 15 seguidos si no me ekiboco jajjaja

k bestiaja

A
aranza_8176377
17/12/03 a las 16:13
En respuesta a gudrun_5789933

Si pero.......
hemos tenido relaciones todos los dias jajja menos ayer 16 y dicen k eso no es nada bueno................... desde el 4 o asi hasta el 15 seguidos si no me ekiboco jajjaja

k bestiaja

Jajaja
Oye asi caera por "cojines" jejejeje
suerte.jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir