Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto y mejorar el acné

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 6:30
Y
yaned_5645901
11/7/06 a las 23:52

Desde hace unos meses tengo granitos en el cuello. La ginecologa me recetó edelsin para regularme la regla y mejorar el acné. Estoy ahora con la cuarta caja y aunque la regla se me ha regulado, el cuello no ha mejorado nada. ¿Alquien sabe cuanto tiempo es lo normal para que empiece a hacer efecto y mejore la piel? También este ultimo mes el dermatologo me mandó antibioticos para el acné y nada. Lo peor es que no se si la mezcla de ambos habrá hecho que se pierda la eficacia.
Gracias, un saludo.

Ver también

I
iuliia_6276700
12/7/06 a las 2:43

Mira...
las pastillas enticonceptivas te regulan la regla al toque pero en el caso del acne demora entre 3 a 4 meses en notarse los primeros efectos... yo tome por 3 meses y reciendespues de 3 meses empece a notar cambios favorables.... ahora por lo otro, depende el antibiotico que tomas y el anticonceptivo, pues debes verificar la interaccion del anticonceptivo con el antibiotico(esto lo vez en la cartilla que viene con las pastillas), pero para mayor seguridad siempre recomoiendan usar un metodo de bloqueo (preservativo) durante el tratamiento.

Espero haberte ayudado... un beso

Y
yaned_5645901
12/7/06 a las 11:14
En respuesta a iuliia_6276700

Mira...
las pastillas enticonceptivas te regulan la regla al toque pero en el caso del acne demora entre 3 a 4 meses en notarse los primeros efectos... yo tome por 3 meses y reciendespues de 3 meses empece a notar cambios favorables.... ahora por lo otro, depende el antibiotico que tomas y el anticonceptivo, pues debes verificar la interaccion del anticonceptivo con el antibiotico(esto lo vez en la cartilla que viene con las pastillas), pero para mayor seguridad siempre recomoiendan usar un metodo de bloqueo (preservativo) durante el tratamiento.

Espero haberte ayudado... un beso

Gracias
Gracias por responder.
Ahora estoy con la 4 caja, espero que pronto empiece a notar alguna mejoria.
Con respecto a los antibioticos, lo que me preocupa es que al mezclarlos no me haya estado haciendo efecto, pero no como medida anticonceptiva, sino para el hecho de mejorar el acné.
Gracias por todo, un saludo.

I
iuliia_6276700
20/7/06 a las 6:30
En respuesta a yaned_5645901

Gracias
Gracias por responder.
Ahora estoy con la 4 caja, espero que pronto empiece a notar alguna mejoria.
Con respecto a los antibioticos, lo que me preocupa es que al mezclarlos no me haya estado haciendo efecto, pero no como medida anticonceptiva, sino para el hecho de mejorar el acné.
Gracias por todo, un saludo.

...
por eso no te preocupes si te hacen efecto.... jeje bueno espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir