Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tarda??

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 19:59
F
fanida_7864741
19/10/07 a las 12:23

Hola. Sabesi cuanto tiempo tarda un hombre en volver a regenerar el esperma tras eyacular??. Os cuento mi caso. El viernes de la semana pasada tuve relaciones y todo bien. A la media hora volvimos a tener, pero a la mitad se nos rompio el preservativo y nos dimos cuenta enseguida. El no eyaculó, además se sentía que no estaba lubricando mucho, supongo que era porque hacía muy poco de la ultima vez. Yo hacía 9 días que me habia venido la regla (por lo que quizas estaba en días fertiles. Me gsutarái saber las posibilidades que tengo de haber quedado embarazada, ya que aun queda bastante para que me venga la regla y hasta entonces no voy a parar de dar vueltas.

Muchas gracias

Ver también

F
fadia_6989095
19/10/07 a las 12:32

Las probabilidades son bajas
La probabilidades son bajas, pero no hay que descartalas. Siempre que hay penetración sin proteccion hay riesgo de embarazo. Pero estate tranquila que no creo que pase nada, es bastante dificil, y mas despues de 9 dias de la ultima regla y mas sin eyaculación.

Estate tranquila porque los nervios pueden alterar la menstruacion.

Un saludo,
Mora.

A
an0N_632503299z
12/1/08 a las 19:59

Os necesito!!
Mira el jueves dia 3 me bajo la regla y empece a tomarme la pildora (yasmin) y al siguiente dia ya no tenia regla y mantuvimos relaciones durante 3 ó 4 dias eyaculando dentro mi novio. Sabeis cuando empieza hacer efecto??? Estoy preocupada porque el ginecologo me a dixo que tengo muxas posibilidades xq hasta el mes no hace efecto.. Es eso verdad??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir