Foro / Maternidad

Cuánto tiempo tardan en dar resultados beta?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 15:24
N
nazik_8272302
13/8/07 a las 12:05

Hola chicas, mañana me tengo que hacer la beta, es mi primera inseminación.

No se cuanto tardan en dar los resultados de la prueba, y estoy algo nerviosa. Si alguna lo sabe, le agradecería que me lo dijese.


Besos!!!!!!! GRACIAS

Ver también

A
alina_7071723
13/8/07 a las 12:13

Beta
Hola guapa , si vas por la mañana por la noche te llaman y te lo dicen .

Te deseo mucha suerte , y haber si nos cuelgas el positivo , yo tengo la beta para el 22 .



SUERTE TE PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nazik_8272302
13/8/07 a las 12:16
En respuesta a alina_7071723

Beta
Hola guapa , si vas por la mañana por la noche te llaman y te lo dicen .

Te deseo mucha suerte , y haber si nos cuelgas el positivo , yo tengo la beta para el 22 .



SUERTE TE PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias.........
Espero que a ti también te salga positiva.


Muchos besosssssssss

R
rejane_9156557
13/8/07 a las 12:30

Si es urgente a las dos horas
Si te la han prescrito urgente te la dan a las dos horas. Te tomas un cafelito y te quitas el reloj, ni te enteras. No olvides los kleenex tanto por el + como pal negativo.
Si no te han puesto nada de urgente en la prescripción, puedes recurrir al rollo, por si cuela...., que mi marido me espera pa irnos de viaje que si tal que si cual.
Manten informado al foro que estaremos contigo.
Un besazo

N
nazik_8272302
13/8/07 a las 12:56
En respuesta a rejane_9156557

Si es urgente a las dos horas
Si te la han prescrito urgente te la dan a las dos horas. Te tomas un cafelito y te quitas el reloj, ni te enteras. No olvides los kleenex tanto por el + como pal negativo.
Si no te han puesto nada de urgente en la prescripción, puedes recurrir al rollo, por si cuela...., que mi marido me espera pa irnos de viaje que si tal que si cual.
Manten informado al foro que estaremos contigo.
Un besazo

Gracias rrosita
Ya os contaré, no se si será o no urgente, Me la hacen en la misma clínica, donde me han hecho la inseminación, así que no di ningún volante.

Pues me quedo como un clavo en la clínica, y a dar el tostón, a ver si por cansina me la dan pronto, jajajaa.

Besos y ya os contaré. Ya me estoy mentalizando por si no da positivo.

A
anayet_10028227
13/8/07 a las 13:00

Yo tambien la tengo mañana
yo tambien tengo que ir mañana, pero como mi clínica está cerrada x vacaciones me he tenido que buscar un laboratorio de análisis clínicas y me dijeron que de un día para otro, así que como el miércoles es fiesta yo ya me he hecho a la idea de que hasta el jueves nanai!
mucha suerte y espero que todo nos salga muy bien A TODAS!!

N
nacha_6445023
13/8/07 a las 13:36

En el mismo día
Por lo que veo depende del centro, pero a mi me hicieron la beta sobre las 10h de la mañana y sobre las 16 horas ya me dieron el resultado.


Mucho ánimo, ya nos contarásssssss

N
nazik_8272302
13/8/07 a las 15:24
En respuesta a anayet_10028227

Yo tambien la tengo mañana
yo tambien tengo que ir mañana, pero como mi clínica está cerrada x vacaciones me he tenido que buscar un laboratorio de análisis clínicas y me dijeron que de un día para otro, así que como el miércoles es fiesta yo ya me he hecho a la idea de que hasta el jueves nanai!
mucha suerte y espero que todo nos salga muy bien A TODAS!!

Gracias pg y mrg
Yo voy hacermela a mi clinica. Espero que las dos tengamos buenas noticias.

Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook