Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo tardan en hacerte las pruebas de infertilidad en la s.s?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 1:00
I
isla_5407228
7/3/03 a las 9:43

Hasta dentro de siete meses no me hacen las pruebas de fertilidad, por eso me gustaría saber, cuanto tiempo se tarda una vez que empiezas con ellas, por que a este paso voy a tardar una eternidad en saber si tengo algún problema.

otra pregunta ¿alguien se las ha hecho por lo privado? yo no tengo ningún seguro, y creo que costará una pasta.

Gracias por vuestras respuestas,

Ver también

A
azara_6319970
7/3/03 a las 16:53

Hola, nefertari!
Pues soy bitxet. No he empezado la charla, pero al leer tu respuesta, quisiera preguntarte en qué seguro o mútua privada estais vosotros. Mi caso es parecido.Hace 8 meses que esperamos y en mayo me toca que me llamen para empezar pruevas en la s.s.- Pero claro, se hace eteeernoooo. Me animo a ponerme en sanitas o alguna de esas?
En cuál estas tú? Puedes empezar a pedir pruevas al poco tiempo de contratarte?
En nuestro caso, hicimos dos seminogramas y salieron con bajo recuento, osea qu parece que por ahí va el problema.Por eso nos mandaron a andrología en la f. Puigvert, que es donde nos llaman en mayo. No és nuestra mejor época monetaria,pero chica,quizás valga la pena el sacrifício.Soy de Vilanova, osea, Barna! Grácias por tu ayuda.Un petó.

N
noelia91
16/11/18 a las 23:16

Depende de dónde seas. En Valencia me parece que la lista de espera está alrededor de 1 año y en Murcia 3 años 🤷

S
sidney_7257374
3/4/19 a las 1:00

La vida no siempre nos da loque deseamos yo luche por varios años para quedar embarazada y lo he conseguido con este metodo: 
es un metodo natural que me ayudo a quedar embarazada.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook