Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas!******contestad por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 10:32
S
sujiao_9557867
16/3/07 a las 8:56

Hola chicas!

Pregunto esto porque llevo desde Octubre buscando embarazo y no hay manera, estoy algo desanimada porque no se que estamos haciendo mal, me imagino que será normal pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias, cuando conseguisteis vuestro positivo? y si lo hacias todos los días o solo cuando os apetecía o solo en la semana de la ovulación etc...

Por favor decirme algo, es que así creo que me tranquilizaré un poco y me animaré más.

Muchas gracias y besos,

Ver también

S
sujiao_9557867
16/3/07 a las 9:39

Gracias por contestar!
La verdad es que oir vuestras experiencias tranquilizan y así me lo tomaré con más tranquilidad, yo soy una persona muy nerviosa y creo que eso puede afectar bastante, a ver si tengo suerte y pronto cuelgo mi ansiado posivito.

S
sadia_693337
16/3/07 a las 9:41

Mucho
me case, y a los tres años no pusimos, tarde un año,: aborto. y despues de otro años y poco, estoy de 21 semanitas.

D
diarra_5964281
16/3/07 a las 10:09
En respuesta a sujiao_9557867

Gracias por contestar!
La verdad es que oir vuestras experiencias tranquilizan y así me lo tomaré con más tranquilidad, yo soy una persona muy nerviosa y creo que eso puede afectar bastante, a ver si tengo suerte y pronto cuelgo mi ansiado posivito.

Haber...
Lo primero que tienes que hacer és dejarte de obsesionar y ni pensar en el tema ,haz como yo hice,dejar de obsesionarme,hazlo con regularidad eso sí y ya verás que como hagas esto cae seguro.Yo tardé 5 meses más o menos creo que tú llevas lo mismo,pero sobre todo no pienses tanto esto te influye demasiado.
Créeme me fué automático,ahora ya estoy de 16 semanas...

S
sujiao_9557867
16/3/07 a las 10:33

Gracias a todas!
La verdad que al principio los primeros 3 meses lo hice cuando me apetecía sin obsesionarme ni nada y poco a poco e ido obsesionandome un poco más, que si semana fantástica, que si test de ovulación, etc... espero tranquilizarme y conseguirlo cuando sea.

Muchos besos,

A
an0N_909491899z
16/3/07 a las 10:42

Yo tarde tres meses
Hola cosita, mira yo tardé exactamente tres meses en quedarmen embarazada, pero es como te han dicho las demás, depende de cada una, nosotros hacíamos los deberes día sí y día no, y a veces por que no se podía o no nos apetecía pasaba tiempo, la clave está en no obsesionarte y disfrutar mucho. Se que es difícil, sobre todo por que creo que todas pensamos inconscientemente que nos vamos a quedar a la primera, y cuando llega el primer mes y nada pues nos decepcionamos. Pero no te preocupes que es totalmente normal, dice que hasta un año es lo normal, después ya se podría consultar a un médico para que te diga lo que se debe hacer

Tu tranquila, disfruta y ya verás como pronto tendrás tu positivo

Un beso enorme

Sonia + Iñaki 26+5

S
sirin_5644514
16/3/07 a las 11:01

Hola cosita
yo tardé siete meses, y el mes que me quedé no hice nada diferente a los otros seis meses, así que no sé donde está la clave. Lo que te recomiendo es que cuando te llegue la regla no desesperes ni tengas pensamientos negativos: un día no te llegará y estarás embarazada. Y otra cosa: cuando buscaba lo pasaba mal a veces (cuando me llegaba sobre todo), pero ahora lo recuerdo con cariño. Todo tiene su encanto y a veces no lo disfrutamos lo suficiente cuando nos toca vivirlo. Un besote

A
alona_5829319
16/3/07 a las 11:06

Relájate cielo
al leerte se nota que estás muy ansiosa y eso no ayuda nada y te lo digo por experiencia.
mi primer embarazo (estaba como tú)tardé casi un año en conseguirlo y los posteriores un par de meses uno y un mes otro, por eso te digo que lo fundamental es que estés tranquila.
En cuanto a hacerlo, me acuerdo de lo que hice en este último, calculando que ovularía más o menos el viernes 9 de febrero, lo hicimos el miércoles 7 y ese viernes, nada más, por que luego se nos lió la cosa...y bingo!!

Lo fundamental es que disfrutes del sexo con tu marido y estés tranquila, que ya verás que pronto te quedas

Un besazo
silvia+pablo+álvaro+cosita7+4

B
bonka_6931968
16/3/07 a las 11:07

No desesperes
Hola guapa, como te digo no desesperes. Yo tarde año y medio, y te digo que lo que tienes que hacer es no obsesionarte, Nosotros estabamos ya desesperados, cuando llevabamos 6 meses y nada, seguimos y cuando nos ibamos a hacer pruebas por si alguno teniamos algun problema, osea justo el ultimo mes, que no estuvimos pendientes de nada de nada, la ultima intentona antes de recurrir a algo y TOMA, increible pero es así. Despreocupate y vendrá cuando menos te lo esperes, ya veras, porque fijate tu despues de año y medio como para no pensar en problemas.
Ahora estamos encantados y estoy de 19 semanas.
Suerte guapa.

S
sujiao_9557867
16/3/07 a las 11:47

Gracias chicas
estoy animandome un poquito, gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad que son de mucha ayuda, lo sabeis no?

Besos,

A
alhena_7195303
16/3/07 a las 12:15

Tranquila
hola
bueno yo no tarde poco unos cuatro meses, pero me quede embarazada en el mes que no pense en ello para nada. los meses anteriores no hacia otra cosa, anotaba cuando tenia relaciones calculaba que dias debia tenerlas etc... tengo reglas de 28 dias y era facil
pero en octubre cuando no calcule no pense y me deje llevar me quede embarazada.

J
jeane_9172757
16/3/07 a las 12:38

Voy a contarte mi experiencia
Yo llebava 6 años tomandome las pastillas anticonceptivas sin descansar, me casaba en noviembre y me queria quedar embarazada nada mas casarme, entonces deje las pastillas en octubre pensando q tardaria unos meses en quedarme embarazada pero no fue así, el 7 de diciembre ya llevava dos dias de retraso y al ser mi regla muy puntual, me hice la prueba y estaba embarazada, pero claro este es mi caso personal.
Sin embargo una amiga mia no ha tomado pastillas nunca y tardo 6 meses en quedarse embarazada por eso te digo que no tienes de que preocuparte porque cada persona es un mundo, yo te aconsejo que no te obsesiones que cuando tenga que venior vendrá sin mas
Espero haberte servido de ayuda.
Unbeso
Mayte 18+6

E
eduina_7849856
16/3/07 a las 12:42

No te agobies, sobretodo relaxxxxxxxxx
Mira, yo con 21 años empece mi buskeda y me quede con 22 despues de 8 meses... para que veas que aun siendo muy joven y todo, como estes estresada o seas nerviosa como yo no hay manera. Relajacion ante todo, disfruta del sexo y cuando deba llegar llegará, porque yo me quede embarazada justo el mes que mas olvide lo del embarazo, simplimente disfrutaba, habia veces que lo haciamos 2 veces el mismo dia, otras que a lomejor no lo haciamos en 3 dias... olvidate y disfruta, es mi consejo...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
teona_9808513
16/3/07 a las 12:44

Tranquila!!!
es normal tardar, hoy en dia llevamos ademas una vida complicada y como nos obsesionemos es mucho peor!

yo tardé 8 meses y estaba algo desesperada, hasta que decidimos tomarlo con mas clama y que viniera cuando tuviera que venir, pq fuimos al medico y nos dijo q estabamos los 2 perfectos, que era cuestion de relajarse y ya llegaria...

y aqui estoy de 25 semanitas y esperando a mi gordita!!!

besos

Maria (25s)

T
telva_5184998
16/3/07 a las 13:09

Traquilidad
Hola, eso es lo que te recomiendo para poder quedarte. Si esta todo bien, lo principal es que estes tranquila, que no te obsesiones, porque si tu cuerpo no esta tranquilo (y esto igual es una tonteria....) pero la naturaleza es sabia, y si nota tension, o intranquilidad ¿como va a permitir que "cuaje" ? creo que influye mucho el estar nerviosa o pensando todo el dia. Asi que no te agobies, cuando venga bien recibido sera, mientras tanto a disfrutar fabricandolo. Besotes y que lo consigais pronto

Y
yamira_6268980
16/3/07 a las 13:37

Hola guapa
pues yo en agosto iba a ser dos años de busqueda,pero en febrero me he quedado embarazada,fue una sorpresa,porq con la regla de marzo(q no vino y espero q no venga durante nueve meses)me iban a hacer la inseminación,y estaba desesperada,me fui a mi brujita y me dijo q en junio me veia embarazada,asinq pense,pues me quedare mebarazada con la inseminación,y resulta q no llegue a la inseminacion,q tengo todo guardado en la nevera,parece ser q me relaje y deje de agobiarme con temperaturas y todo eso,lo único q usaba eran los tst de ovulación,pero vamos,antes tb los usaba y nada.
Yo creo q lo mejor es relajarte,y recuerda q se suele tardar un año,despues de ese tiempo,tendrias q acudir a un medico y ver q es lo q puede fallar,antes,relajate.
Un beso guapa,y espero haberte ayudado.

Mariam y garbancito(5+5)

C
chanel_6302231
16/3/07 a las 13:40

Hola wapis...
Paciencia, nosotros llevamos 18 meses y aun seguimos esperando. Nos han hecho pruebas y estamos los 2 bien. Así que tomatelo con calma no llevas nadaaaa de tiempo.
Un besin y disfruta de tu maridin que llegara tu postivo!

F
fayna_9610630
16/3/07 a las 13:52

5 meses
hola! nosostros 5 meses, no llevabamos la cuenta de la ovulacion ni me quedaba tumbada luego ni nada aunque si que fue durante unas vacaciones en las que estabamos mas activos

S
sujiao_9557867
16/3/07 a las 15:10

Gracias mis chicas!
ha sido de gran ayuda vuestras experiencias, la verdad es que es una gozada este foro, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y que lo disfruteis mucho y seais muy felices.

Besos

A
airi_8344851
16/3/07 a las 15:20

Re:"cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas!******contestad por favor"
Intentamos para otro bebé 2 semanas
después de que mi hija nació debido a nuestras pérdidas anteriores.
Después cerca 3 años de más tarde pensaba que algo era mal y vendido
todo teníamos para el bebé ahorrado de mi hija.
Imagínese que el mes siguiente que lo vendí todo hice embarazada!
A nuestra sorpresa tan enorme, estamos ahorrando las cosas para este
bebé y somos extremadamente felices!!!

S
sujiao_9557867
16/3/07 a las 16:41

Lo subo otra vez
a ver si alguien más me cuenta su experiencia.

Gracias,

S
sujiao_9557867
18/3/07 a las 12:58

Lo subo
lo subo para ver si alguien más me cuenta su experiencia,

Muchas gracias a todas.

D
dailyn_5488611
18/3/07 a las 19:45

No es tan fácil
Hola guapa! No te preocupes. La mayoría de la gente que conozco tardó varios meses. Yo tardé unos cuatro, y ya estaba algo obsesionada, que es lo peor.
Nosotros, al final, lo hicimos con método y me quedé. Ahora, puede ser casualidad. Se trata de tener ciclos más o menos regulares, claro. De los días 1 al 8 del ciclo, podéis tener relaciones todo lo que queráis. Descansar del 8 al 12. A partir de aquí, hacerlo día sí, día no hasta el día 17 del ciclo, y podéis terminar haciéndolo cuando queráis.
Sobre todo, mucho ánimo y paciencia, que es lo que recomiendan todos los gines.

S
sokhna_5849356
18/3/07 a las 19:56

4 meses
yo tarde 4 meses y al segundo mes ya me estaba metiendo con mi marido...
pobrecillo!!!lo llame nenuco y que como de joven hizo alguna locura pues que ahora pasaba factura

No me hagais caso.
Ahora estoy de casi 7 meses, feliz de que venga en camino mi niña

Un beso a todas

Daniela

K
kala_5662848
18/3/07 a las 20:04

Hola
Yo tengo ovarios poliquisticos tarde 15 meses un beso

T
txaro_5707757
18/3/07 a las 22:36

Pasiencia
hola, yo tarde 6 meses en quedar ya se me había hecho como obsesión pero cuando fui con el gine me calmó y cuando tuve retraso ni por la mente me pasó que estaría, por que era normal,y si ya estaba embarazada, no te agobies, calmate y todo sucederá.

S
sujiao_9557867
19/3/07 a las 9:29

Lo subo
lo subo

A
an0N_987529299z
19/3/07 a las 10:52

Lo mío fue llegar y besar el santo
El primer mes de descuido ¡¡diana!!

Pero no es lo normal.

Mis vecinos tardaron bastantes meses.

Ánimo y paciencia, que todo llega.

Mar (8 semanas)

A
an0N_987529299z
19/3/07 a las 10:55
En respuesta a an0N_987529299z

Lo mío fue llegar y besar el santo
El primer mes de descuido ¡¡diana!!

Pero no es lo normal.

Mis vecinos tardaron bastantes meses.

Ánimo y paciencia, que todo llega.

Mar (8 semanas)

Mi experiencia
Teníamos relaciones siempre que nos apetecía.

En la ovulación, me quedé quieta y recostada después de hacerlo, sin ir siquiera a hacer pis. Supongo que esa misma noche "ocurrió".

Mucha suerte.

A
an0N_566179999z
19/3/07 a las 10:58

Lo mio cuestión de fe
me acababan de quitar un ovario y un quiste y le pedi a alguien que tengo alla arriba que me echara una manita para quedarme pronto y no sufrir demasiado, a la primera me quede.....estoy de 21 semanas y es un chico..igual que la persona a la que se lo pedi...

E
edda_5660218
19/3/07 a las 11:29

Al segundo mes
nosotros lo haciamos todos los dias. el primer mes, al venirme la regla no me lo podia creer. pensaba que seria llegar y triunfar. el segundo mes, despues de hacerlo, me quedaba en la cama unos 10 minutos, con un cojin bajo del culete para que "no se perdiera nada". no se si esto sirvio de algo o fue porque tenia que ser, pero llegó el huevito.29+5.besos

Z
zoraya_9338264
19/3/07 a las 11:36

Hola!!!
Yo me quede a la primera pero me prepare 2 meses antes tomando homeopatia: por ejemplo Menocycle mujer que tiene aceite de borraja, aceite de onagra, aceite de salmon, sulfato de zinc, vitamina B3 lecitina de soja, vitamina E vitamina B6, acido fólico. Luego de labcatal - 19 Zinc y cobre. Y el se estaba tomando Guaraná, Maca y Damiana... Todo recomendado por una Naturopata que tambien me ayudo un poco con acupuntura y reflexologia podal. A mi me resulto... ademas de relajarte meditar y visualizarte embarazada cuando tengas relaciones justo en los dias fertiles quedate en la cama ponte una almoada debajo del culin o pon las piernas en hacia arriba por lo menos 20 minutos..... a lo mejor a ti tambien te funciona. Bsos y cuentame que ta!!!

A
an0N_607405999z
19/3/07 a las 11:46

Hola cosita2910
Yo tarde 2 meses, una amiga me aconsejo que cogiera un calendario y contara des de el último deia que me vino la menstruación, 15 dias para alante y el proximo que me tiene que venir 15 para atras, los dias que me quedan en medio eran los mas fertiles lo hice y me quede.
Lo he vuelto ha provar y vuelvo ha estar en estado.

T
trina_6912506
20/3/07 a las 6:44

1 mes
dejamos de cuidarnos komo a mediados de octubre...y me embarace en Noviembre,asi k ya sabes
suerte!!!

A
an0N_942642699z
20/3/07 a las 15:54

Seis meses
Hola cosita2910,
no te preocupes, yo tardé 6 meses en quedar embarazada, pensé que sería llegar y besar el santo, pero dicen que tu cuerpo necesita hasta un año para quedarte. Ahora estoy de seis semanas y tres días, así que ánimo !

S
sujiao_9557867
21/3/07 a las 10:14

Lo subo
lo subo

I
inna_7966230
21/3/07 a las 10:32

No te desanimes
Buenos dias,
Mira yo con el primero me obsesioné tanto que me costó año y medio, hasta nos hicimos las pruebas para ver si teniamos algun problema y mi ginecologo decía que estaba todo bien. Justo cuando ibamos a empezar con el activador de la ovulación me quedé. En el segundo hija no ha hecho ni dos meses desde que dejé las pastillas y ya estoy.
Sólo decirte (que es más fácil que hacerlo) que no te agobies y que te relajes que es más fácil. A mi también me lo decía todo el mundo pero la cabeza es libre de pensamiento.
Animo y no te desesperes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir