Foro / Maternidad

Cuánto tiempo tardásteis en quedaros embarazadas después de un legrado?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 10:17
S
sheela_9422996
27/6/11 a las 12:11

Hola chicas,en marzo me hicieron un legrado y tras hacerme unas pruebas ya me dieron luza verde para volver a buscar .he estado haciendo los deberes y ahora sólo me queda esperar Vosotras tardásteis mucho en quedaros? Besitos.

Ver también

E
edisa_6908780
27/6/11 a las 14:25

A la primera
A mi igual que a ti me lo hicieron en marzo, mi gine me dijo que esperara 2 reglas y en mayo ya empezamos la busqueda, y hala a la primera, dicen que mujer legrada, mujer preñada, asi que no te desesperes que ya mismo estaras embarazada.
Un abrazo

T
thayna_5390301
27/6/11 a las 15:13

Depende
A mí me han hecho dos legrados. Después del primero tardé 7 meses en volverme a quedar. Y después del segundo me quedé al segundo intento.

S
sheela_9422996
27/6/11 a las 16:51

Ay chicas!!...
después de leeros estoy más animada,parece que por regla general no se tarda mucho,espero poder tener la misma suerte que vosotras.
ISAHIDALGOS,felicidades por tu embarazo,que vaya todo bien y mucha suerte
Ojalá cante pronto mi positivooooo

S
sheela_9422996
27/6/11 a las 21:13


Alguna más?

A
an0N_869941599z
27/6/11 a las 22:26
En respuesta a sheela_9422996


Alguna más?

Dudas.
por que te hicieron un legrado?.

D
dayna_8773643
27/6/11 a las 23:42

Hola
Tuve un aborto en febrero, esperé dos mesecitos para volver a buscar y zas! De nuevo a la primera, en mayo embarazada otra vez! Ahora tengo una preciosa niña de casi 5 meses!!!!

A
an0N_994728299z
27/6/11 a las 23:57

Yoo
Yo tarde 7meses.....me lo hicieron en MARZO Y YA EN OCTUBRE OTRA VEZ POSITIVO!!!!!! SUERTE Y SOBRE TODO MANTEN LA CALMA Y NO TE STRESAS Y VERAS QUE EL MOMENTO MENOS ESPERADO QUEDAS.. BESOS

S
sheela_9422996
28/6/11 a las :23

Pues veras olgas
me quedé embarazada,pero a las 7 semanitas empezé a manchar y fuí a urgencias,allí me dijeron que era un embarazo anembrionario,que esperase una semana para confirmarlo y a la semana volví y confirmado,así que enseguida me dieron cita para el legrado.Besitos

A
an0N_869941599z
28/6/11 a las 8:51
En respuesta a sheela_9422996

Pues veras olgas
me quedé embarazada,pero a las 7 semanitas empezé a manchar y fuí a urgencias,allí me dijeron que era un embarazo anembrionario,que esperase una semana para confirmarlo y a la semana volví y confirmado,así que enseguida me dieron cita para el legrado.Besitos

Sin embrión.
Te lo pregunté por que yo estoy embarazada de 7+2 y tengo un saquito de 20mm pero parace que la doctora no vió el embrión y me asusté mucho , así que me dijo que dentro de una semana repetiria la eco, se me hace eterna esta semana y estoy muy triste.Cuanto te media el saquito cuando te legraron?

S
sheela_9422996
28/6/11 a las 11:26

Hola olgas
pues con 7 semanitas media 34mm,según el informe médico y cuando me hicieron el legrado ya estaba de 9, y medía menos,supongo que mi cuerpo ya había empezado a expulsarlo porque estuve manchando.
Sé que es duro,pero espera a la siguiente eco,hay chicas que simplemente están de menos tiempo del que piensan y por eso no se ve el embrion.Cuéntame qué te dicen y mucha suerte.

A
an0N_869941599z
28/6/11 a las 23:02
En respuesta a sheela_9422996

Hola olgas
pues con 7 semanitas media 34mm,según el informe médico y cuando me hicieron el legrado ya estaba de 9, y medía menos,supongo que mi cuerpo ya había empezado a expulsarlo porque estuve manchando.
Sé que es duro,pero espera a la siguiente eco,hay chicas que simplemente están de menos tiempo del que piensan y por eso no se ve el embrion.Cuéntame qué te dicen y mucha suerte.

Gracias unandaluza !!!
Gracias, tengo una esperanza por que creo que estoy de menos de lo que la doctora dice, mis cuentas y las de mi marido son de 6 semanas y la doctora cuenta desde aproximadamente mi última regla (no tengo la fecha muy concreta) 7+2, deseo con todas mis fuerzas que sea este el motivo de no verlo todavia,OJALA!!! Yo no tengo perdidas y sigo teniendo sintomas de embarazo.Leo a otras madres que dicen que con 5 o 6 semanas ya vieron el embrión y eso me pone muy triste.Te escribo y te voy contando.Un saludo.

I
ilana_9178361
28/6/11 a las 23:07

Yo he tardado un año,pero yo seré un caso aparte...
No te reocupes,seguro que no te costara tanto
a mi me ha costado un poco más por mi edad. Suerte y que sea prontito el positivo..

S
sheela_9422996
29/6/11 a las :30

Gracias noelia
espero haber dado en la diana,aún me quedan 2 semanas para saberlo,qué largas se hacen...

E
elenka_9593215
29/6/11 a las :32


3 meses justos despues de una perdida

V
vetuta_8149483
13/7/11 a las 17:04
En respuesta a edisa_6908780

A la primera
A mi igual que a ti me lo hicieron en marzo, mi gine me dijo que esperara 2 reglas y en mayo ya empezamos la busqueda, y hala a la primera, dicen que mujer legrada, mujer preñada, asi que no te desesperes que ya mismo estaras embarazada.
Un abrazo

Buenas tardes chicas
Buenas tardes !!
Soy Maria salud y estaba embarazada de 11 semanas.
el dia 5 de julio , empece a manchar sangre por la noche y nos asustamos.
A la mañana siguiente fuimos a urgencias maternales y nos dieron la mala noticia , nuestro bebe desde la semanas 8 habia parado de crecer y no tenia latido.lo he llevado 3 semanas sin vida , sin ningun sintoma.
Nos dio un vuelco el corazon , tan ilusionados con nuestro primer hijo y nos pasa esta desgracia.
No podia parar de llorar , me he sentido impotente al no poder anticiparnos y poder salvarlo.
Este lunes he empezado a trabajar, por lo menos no pienso tanto en ello. Estamos superandolo poco a poco y ya empezamos a pensar en volver a intentarlo en 3 meses nos han dicho.
Ya veo que a muchas os ha venido rapido el positivo despues del legrado. Eso me alegra.
Espero que pronto todas tengamos nuestros babys

I
ilana_9178361
25/7/11 a las 20:47
En respuesta a thayna_5390301

Depende
A mí me han hecho dos legrados. Después del primero tardé 7 meses en volverme a quedar. Y después del segundo me quedé al segundo intento.

Hola , enhorabuena
Yo también he pasado por el segundo legrado. Como te va el embarazo , te han puesto algún tratamiento ahora? Mañana voy al médico después de 15 días del legrado , haber que me dice..

A
an0N_653324099z
25/7/11 a las 23:59


Hola guapa, yo por desgracia he tenido dos legrados, el primero en Abril del año pasado y tarde un poco más en intentarlo y me quede a los dos meses.
Por desgracia en Noviembre tuve otro legrado y espere el tiempo que me recomendo el medico y tarde lo mismo dos meses.
Hoy estoy embarazada de casi 20 semanas y feliz, espero que te haya ayudado, un beso.

S
sheela_9422996
3/8/11 a las 14:28

Gracias por contestar!!
Bueno,al final no ha sido a la primera,pero me queda 1 semanita para saber si he tenido más suerte al segundo intento,ojalá!! Besitos.

S
sheela_9422996
8/8/11 a las 18:54

Bueno chicas
el sábado al ir al baño y limpiarme manché rojo y pensé que era la regla,pero me extrañó que me bajase tan pronto(yo tengo ciclos larguitos) y me hice un test de embarazo(ya me había hecho uno por la mañana de ovulación que me dió positivo),me quedé flipando cuando salió positivo!!!Así que para quedarme tranquila me fuí a urgencias y al hacerme la eco no se veía nada porque era muy pronto,como 4 ó 5 días antes de mi falta,pero estaba todo normal.Me hicieron una prueba de orina que salió positiva y una beta que salió 401,6 y me dijeron que era normal para el poco tiempo que estaba.Así que me aconsejaron hacerme una ecografía en unas dos semanas para ver cómo iba.
Parece ser que mi sangrado fué de implantación.
Bueno,al final lo he conseguido a la segunda después del legrado,sólo espero que todo vaya bien!!!

I
ilana_9178361
31/8/11 a las 22:36
En respuesta a sheela_9422996

Bueno chicas
el sábado al ir al baño y limpiarme manché rojo y pensé que era la regla,pero me extrañó que me bajase tan pronto(yo tengo ciclos larguitos) y me hice un test de embarazo(ya me había hecho uno por la mañana de ovulación que me dió positivo),me quedé flipando cuando salió positivo!!!Así que para quedarme tranquila me fuí a urgencias y al hacerme la eco no se veía nada porque era muy pronto,como 4 ó 5 días antes de mi falta,pero estaba todo normal.Me hicieron una prueba de orina que salió positiva y una beta que salió 401,6 y me dijeron que era normal para el poco tiempo que estaba.Así que me aconsejaron hacerme una ecografía en unas dos semanas para ver cómo iba.
Parece ser que mi sangrado fué de implantación.
Bueno,al final lo he conseguido a la segunda después del legrado,sólo espero que todo vaya bien!!!

Hola guapa
Recien he vuelto de vacaciones y he vistom lo de tu positivo, muchas felicidades, cuidate y mis mayores deseos para que todo te baja genial. Ya nos iras contando.

Besitos

I
ilana_9178361
31/8/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_653324099z


Hola guapa, yo por desgracia he tenido dos legrados, el primero en Abril del año pasado y tarde un poco más en intentarlo y me quede a los dos meses.
Por desgracia en Noviembre tuve otro legrado y espere el tiempo que me recomendo el medico y tarde lo mismo dos meses.
Hoy estoy embarazada de casi 20 semanas y feliz, espero que te haya ayudado, un beso.

Hola helces
Espero que me pase como a ti . a la tercera dicen que va la vencida, yo ya llevo dos. Estoy aún a la espera de la primera regla después del legrado llevo 56 días, espero no tarde mucho más... se hace largoo.

Besos para todas.

N
natale_7301919
31/8/11 a las 23:12


En Mayo perdí mi embarazo con 17 semanas, me dijeron que esperara 2 reglas y hace una semanita me han confirmado que estoy embarazada así que a la primera!!
Suerte a todas!

A
an0N_653324099z
1/9/11 a las :04
En respuesta a natale_7301919


En Mayo perdí mi embarazo con 17 semanas, me dijeron que esperara 2 reglas y hace una semanita me han confirmado que estoy embarazada así que a la primera!!
Suerte a todas!


Enhorabuena, me alegro muchisimo.

V
vetuta_8149483
5/9/11 a las 18:11
En respuesta a natale_7301919


En Mayo perdí mi embarazo con 17 semanas, me dijeron que esperara 2 reglas y hace una semanita me han confirmado que estoy embarazada así que a la primera!!
Suerte a todas!

Que suerte
A ver si me pasa a mi tambien.
Tube un legrado el 7 de Julio . manche casi una semana y a los 30 dias me bajo la primera regla , ahora me ha vuelto a bajar y me dijeron que despues de la segunda regla probara de nuevo.
Estoy deseando volver a empezar .

V
vetuta_8149483
2/8/12 a las 11:23

Hola chicas , ya vuelvo a estar embarazada
Buenos dias compys

Vuelvo a estar embarazada , despues de un aborto retenido, esperado 6 meses y otro bioquimico .
Hemos estado dos meses despues del aborto bioquimico sin probar como dijo el doctor .
A la primera prueba ha acertado el bichito .
Estamos muy contentos , estamos de 25+6 semanas , unos 6 meses . Vamos a tener una niña ,Pesa 770 gramos y mide 31 cm . pero todo ok.
Espero con esto daros fuerzas a las chicas que pasen por lo mismo que yo , que aunque tengas mas de un aborto , al final llegara tu pequeño o pequeña . Tener paciencia aunque es muy dificil y quereros mucho . que cuando menos lo espereis llegara . Besos a todas

S
sheela_9422996
3/8/12 a las 17:04
En respuesta a vetuta_8149483

Hola chicas , ya vuelvo a estar embarazada
Buenos dias compys

Vuelvo a estar embarazada , despues de un aborto retenido, esperado 6 meses y otro bioquimico .
Hemos estado dos meses despues del aborto bioquimico sin probar como dijo el doctor .
A la primera prueba ha acertado el bichito .
Estamos muy contentos , estamos de 25+6 semanas , unos 6 meses . Vamos a tener una niña ,Pesa 770 gramos y mide 31 cm . pero todo ok.
Espero con esto daros fuerzas a las chicas que pasen por lo mismo que yo , que aunque tengas mas de un aborto , al final llegara tu pequeño o pequeña . Tener paciencia aunque es muy dificil y quereros mucho . que cuando menos lo espereis llegara . Besos a todas

Espero que vaya todo bien
ya veras que dentro de nada tienes a tu niña en brazos.
Yo tuve a mi daniel el 29 de marzo y es lo mas bonito de mi vida,ya veis que todo llega aunque el camino sea dificil.
Besitos.

L
lara_6092851
3/8/12 a las 18:43

Holaa
Hola chicas yo tb vengo de un legrado desde hace dos meses aun no he tenido suerte pero espero pronto podee tenwer mi positivo

A
an0N_549907799z
3/8/12 a las 18:59

A mi a los cinco meses
Hola yo en diciembre tuve un aborto y a los cinco meses me volvi a quedar,pero con tan mala suerte k lo e vuelto a perder otra vez, dicen los medicos k es normal,ahora me van a hacer unas pruebas antes d volver a quedarme,espero k todo te vaya muy bien besosss

L
lara_6092851
4/8/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_549907799z

A mi a los cinco meses
Hola yo en diciembre tuve un aborto y a los cinco meses me volvi a quedar,pero con tan mala suerte k lo e vuelto a perder otra vez, dicen los medicos k es normal,ahora me van a hacer unas pruebas antes d volver a quedarme,espero k todo te vaya muy bien besosss

Suerte
Ojala y en nada lo vuekvas a conseguir definitivamente animo xq esto de la busqueda se hace a veces un poco largo

S
sheela_9422996
4/8/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_549907799z

A mi a los cinco meses
Hola yo en diciembre tuve un aborto y a los cinco meses me volvi a quedar,pero con tan mala suerte k lo e vuelto a perder otra vez, dicen los medicos k es normal,ahora me van a hacer unas pruebas antes d volver a quedarme,espero k todo te vaya muy bien besosss

Ya veras...
que dentro de nada estas en la busqueda y te llevas la sorpresa

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:57
En respuesta a an0N_549907799z

A mi a los cinco meses
Hola yo en diciembre tuve un aborto y a los cinco meses me volvi a quedar,pero con tan mala suerte k lo e vuelto a perder otra vez, dicen los medicos k es normal,ahora me van a hacer unas pruebas antes d volver a quedarme,espero k todo te vaya muy bien besosss

A mi me paso tambien
despues del legrado me quede otra vez , pero no engancho bien y se fue .

Pero prove al mes siguiente y me quede de mi niña. no te agobies.

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 10:59
En respuesta a lara_6092851

Holaa
Hola chicas yo tb vengo de un legrado desde hace dos meses aun no he tenido suerte pero espero pronto podee tenwer mi positivo

Me dijeron tranquila
a mi me dijeron sin probar 6 meses

V
vetuta_8149483
24/8/15 a las 11:03

Mujer legrada mujer embarazada
Dicen que con el legrado te quedas antes embarazada.

Y conmigo que si fue verdad , fue empezar a probar y quedarme.

A
afia_6192207
25/8/15 a las 19:35

Enseguidita en mi caso
Después del legrado, dejamos pasar una regla, nos pusimos a ello y a la primera me quede, ahora mi principe ya tiene 18 meses jeje, suerte linda!!

V
vetuta_8149483
26/8/15 a las 10:17
En respuesta a afia_6192207

Enseguidita en mi caso
Después del legrado, dejamos pasar una regla, nos pusimos a ello y a la primera me quede, ahora mi principe ya tiene 18 meses jeje, suerte linda!!

Gracias , estoy embarazada de 10 semanas
Hola thanyta

Gracias , estoy embarazada hemos probado en mayo y nada , pero en junio tubimos suerte .

Estamos muy contentos y deseando verlo el 11 de septiembre para ver que este bien. me hacen el cribado ,analitica y eco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir