Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en volver a quedar embarazadas

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las :00
U
ulrike_7050230
11/1/11 a las 12:30

Hola chicas, en septiembre perdí a mi bebe despues de 7 semanas dentro de mi, fue un aborto espontáneo y desde entonces mi marido y yo estamos muy tristes porque no he podido volver a quedarme embarazada...este mes tengo un atraso de 1 día pero me hice un test esta mañana y me salío negativo, siempre soy regular y pensaba que este mes lo habíamos conseguido, pero mas que alegría nos hemos llevado una decepción...quería saber cuanto tiempo tardasteis vosotras en volver a quedar embarazadas despues de un aborto espontáneo...creéis que debo descartar el estar embarazada a pesar de que me ha salido negativa la prueba?
Muchas gracias a todas

Ver también

W
wenjun_695347
11/1/11 a las 18:20


Hola, me llamo Marta, te cuento mi historia:
He tenido 4 abortos entre 2008 y 2009, al cuarto me hicieron toda clase de pruebas a mi y a mi marido, y al final resulto que tengo sindrome antifosfolipido( mi sangre cuagula mas de lo normal) y se supone que eso era la causa de mis abortos.
Total que entre una cosa y otra estuve un año sin intentar quedarme embarazada. En julio del año pasado me mandaron mi tratamiento y me dieron luz verde para empezar a buscar, y desde entonces llevo intentandolo.
En los abortos no me costaba nada quedarme embarazada, como mucho dos meses y ahora no hay manera, soy la desesperacion en persona jejejejeje.
En tu situacion, yo esperaria una semanita o asi, y si no te baja la regla ve al medico.
Un bss

A
aliza_5132010
13/1/11 a las 12:06

A mi recomendaron esperar 6 meses
Hola yo he tenido 2abortos y he esperado 6 meses por recomendacion del medico pero depende de cada caso yo tengo conocidas donde su gine les decia que se embarazaran luego luego

Saludos.

E
eyra_6917477
13/1/11 a las 15:33

Tienes que tener paciencia
Algunas chicas tardan nada, un mes o dos y otras mucho más. Yo tuve un aborto en febrero y ahora estoy de 8 semanas, así que he tardado 9 meses, pero no me tomes a mi como referencia porque tengo 42 y a mi edad es muchísimo más dificil embarazarse. Lo que si es verdad es que me quedé cuando dejé de prestar atención a mis ovulaciones, temperaturas etc... me relajé y me quedé.

Mucha suerte y ya verás como cuando menos te lo esperes te quedas.
Besos!!!

D
doae_6139876
13/1/11 a las 20:26

Hola
Hola guapa, mira yo tuve aborto espontaneo y me hicieron un legrado para limpiar lo que no salio, y a los 2 meses me quede embarazada y tuve a mi nene, asi que animo, y suerte cada una es diferente espero que sea pronto.

R
roeya_9581065
14/1/11 a las 16:07

Qquedar embarazada
Hola,
Tengo 32 años. He sido operada hace unos 6 años de endometriosis del ovario derecho. Ahora desde hace dos,, tengo endometriosis de 3 com en el izdo. En octubre me quede embarazada pero desgraciadamente lo perdí en noviembre. Lo peor junto con otra desgracia familiar que me ha sucedido en la vida. Me hicieron un legrado en diciembre.
Ahora quiero volver a intentarlo pero quería saber si con el quiste y tras el legrado, será muy complicado volver a quedarme embarazada???? Mi prima tuvo uno el año pasado y a los 3 meses se volvió a quedar. Ahora esta de 7 meses.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas....

S
svenja_5147660
17/1/11 a las 23:51

Yo a los dos meses
Hola guapi! Te cuento yo estuve 4 años intentado quedarme embarazada y de forma natural me quedé embarazada en diciembre de 2008, me enteré del embarazo en enero de 2009, fue una sorpresa total, pero a las 7 semanas empecé a manchar y bueno me hicieron un legrado en febrero y en mayo me enteré que estaba embarazada de nuevo. Ahora mi bebé ya tiene 13 meses.
Yo te animo a tener fe y esperanza porque seguro que lograras quedarte embarazada de nuevo, ya lo verás como sí. No sientas que es una pérdida es una oportunidad y tu cuerpo esta preparado para alojar un bebé en el.

Mucha suerte

E
elur_5994416
8/2/11 a las :00
En respuesta a aliza_5132010

A mi recomendaron esperar 6 meses
Hola yo he tenido 2abortos y he esperado 6 meses por recomendacion del medico pero depende de cada caso yo tengo conocidas donde su gine les decia que se embarazaran luego luego

Saludos.

Ami medigo que seperada 3 semanas
hola yo tu un aborto espontanio .A mi gine me digo que yo eva estar lista 3 semanas porque mi cuerpo eva setar preparado pero yo quiero seperer es que todos los cuerpos son differentes a mi luego luego..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest