Inicio / Foro / Maternidad / cuanto tiempo tiene k pasar parapoder hacer 1 test???

cuanto tiempo tiene k pasar parapoder hacer 1 test???

9 de abril de 2011 a las 18:25

kisiera sabr cuanto tiempo tiene k pasar para poder hacer un test de farmacia ya no puedo + kiero sabr si estoy embarazada porfis ayudenme.
(soy irregular)

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

25 de abril de 2011 a las 21:28

Yo estoy igual
yo estoy igual que tu e leido en algunos sitios que a los 7 dias ya puedes hacertelo en otro que todabia es pronto y asi estoy yo. no m lo quiero hacer todabia por si me sale un falso negativo pero la verdad es que estoy un poco ansiosa

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 3:53

Hola
Pues tambien soy muy regular y tengo 2 dias de retraso hoy me hice un test y salion negativo pero yo me siento muy rara ,he leido que debes esperar 10 dias de retraso para un test de farmacia yo espero el lunes hacerme una prueba beta

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 8:16

Hola
Yo me lo hice ayer uno de farmacia con 3 dias de retraso y por la tarde y me a dao super positivo!!!! Luego para confirmarlo me hice uno de digital y me pone " embarazada 2-3" asiq si eres regulas te lo puedes acer con la primera falta....
Si te sale neg y no te baja en unos diad te lo repites.
Un beso y mucha suerte guapa

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 10:46

Hola!!
Depende de la sensibilidad del test... yo los uso ultrasensibles de 10mlU y las dos veces que me he quedado me ha salido el positivo una semana antes de la falta en uno y en el otro 5 días antes. Los venden en internet, yo los compro en libertytest.

Suerte!!!!!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página