Foro / Maternidad

cuanto tiempo tiene k pasar parapoder hacer 1 test???

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 10:46
M
maira_5394345
9/4/11 a las 18:25

kisiera sabr cuanto tiempo tiene k pasar para poder hacer un test de farmacia ya no puedo + kiero sabr si estoy embarazada porfis ayudenme.
(soy irregular)

Ver también

Y
yoanka_5402308
25/4/11 a las 21:28

Yo estoy igual
yo estoy igual que tu e leido en algunos sitios que a los 7 dias ya puedes hacertelo en otro que todabia es pronto y asi estoy yo. no m lo quiero hacer todabia por si me sale un falso negativo pero la verdad es que estoy un poco ansiosa

A
ama_6911919
28/4/11 a las 3:53

Hola
Pues tambien soy muy regular y tengo 2 dias de retraso hoy me hice un test y salion negativo pero yo me siento muy rara ,he leido que debes esperar 10 dias de retraso para un test de farmacia yo espero el lunes hacerme una prueba beta

S
safaa_7982958
28/4/11 a las 8:16

Hola
Yo me lo hice ayer uno de farmacia con 3 dias de retraso y por la tarde y me a dao super positivo!!!! Luego para confirmarlo me hice uno de digital y me pone " embarazada 2-3" asiq si eres regulas te lo puedes acer con la primera falta....
Si te sale neg y no te baja en unos diad te lo repites.
Un beso y mucha suerte guapa

E
eyra_6917477
28/4/11 a las 10:46

Hola!!
Depende de la sensibilidad del test... yo los uso ultrasensibles de 10mlU y las dos veces que me he quedado me ha salido el positivo una semana antes de la falta en uno y en el otro 5 días antes. Los venden en internet, yo los compro en libertytest.

Suerte!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir