Foro / Maternidad

Cuánto tiempo tumbadas después de hacer los deberes ¿?

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:48
G
garazi_9737002
9/5/10 a las 19:06

Pues eso, es que no sé si os pasa, pero es que después de hacer los deberes me espero media hora tumbadita, pero luego al levantarme y caminar noto como se sale todo... Y claro, estoy mosca, porque si se sale todo, cómo van a llegar los bichines a cazar al óvulo? Cuánto tiempo se supone que hay que estar tumbada? cuánto tardan los bichines en llegar? ainssss... qué líoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por contestar y MUCHISIMA SUERTE en la búsqueda!!!

Ver también

J
jialin_8178796
9/5/10 a las 20:23

Segun mi parecer..
tengo entendido q solo los espermas mas fuertes van directamente adentro..si consigue adentrar alguno......has tenido suerte!!yo creo q media horita esta bien no??

O
olive_8069501
9/5/10 a las 21:31

Yo tengo una duda también al respecto...
Me parece muy interesante este tema que propones. El caso es que yo no consigo nunca estar más de 10 minutos tumbada después de tener relaciones porque en seguida empieza a salirse todo y me pongo muy nerviosa hasta que ya no puedo más y me voy a la ducha. Yo llevo 13 meses buscando y no consigo quedarme y pienso muchas veces que es por eso que me pasa que siempre se me sale todo al momento, y claro, así cómo me voy a quedar. Sabéis de algo que favorezca la subida de esperma para que no se me salga tan rápido.
Por cierto, lo de poner las piernas en alto me va fatal, porque con el esfuerzo de subirlas sale todo disparado para fuera antes aún que si me quedo quieta. Esto es un dilema. ¿Algún consejo?
Muchas gracias.

G
gracia_9067945
10/5/10 a las 17:54

Los bichitos no se salen ....
los espermatozoides quedan "pegados" en el moco cervical que tenemos cuando ovulamos y que les ayuda a seguir camino hacia el óvulo. Lo que "se sale" es el líquido seminal en el que viajan los espermatozoides. Seguro que alguno se escapa también con el líquido, pero vamos, que dentro quedan la mayoría y, además, los más fuertes. Me he quedado embarazada 2 veces y nunca me he quedado tumbada después de deberear. Es más, las 2 veces concebí por la mañana antes de levantarme así que de quedarme tumbada nada de nada. Así que no os obsesionéis con eso, no pasa nada porque se salga, lo bichitos ya están dentro

O
olive_8069501
10/5/10 a las 19:38

Pues me quitas un peso de encima...
porque yo pensaba que quizá por eso no conseguiría quedarme embarazada, porque siempre se sale y no hay manera haga lo que haga de que quede dentro aunque sea un ratito. Pero con eso que cuentas me quedo más animada.
Muchas gracias.

A
ayah_7866135
10/5/10 a las 20:11
En respuesta a jialin_8178796

Segun mi parecer..
tengo entendido q solo los espermas mas fuertes van directamente adentro..si consigue adentrar alguno......has tenido suerte!!yo creo q media horita esta bien no??

No hay porque estar tumbada....
tengo dos hijos y nada más tener relaciones yo voy siempre a limpiarme y ponerme un salva slip para no estar mojada, y de los dos me quedé a la primera, si tiene que llegar llega, a parte de que por eso tienes el flujo de clara de huevo, para que se queden pegados y puedan llegar hasta el óvulo, lo de estar media hora tumbada es una tontería!!!!

G
garazi_9737002
10/5/10 a las 20:48

Muchas gracias chicas!!
ya estoy más tranquila! además he estado investigando por intenet y pone que aunque parezca que se sale todo, siempre queda algo dentro, suficiente para fecundar al óvulo.

gracias a todas por contestar, y a ver si tenemos suerte pronto y cantamos +++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest