Foro / Maternidad

Cuanto toman vuestros bebes?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 15:49
I
irais_8274495
8/6/08 a las 21:36

Hola chicas que tal estais?espero que bien y vuestros bebes tb.Queria comentaros el tema de los biberones porque Alba tiene 19 dias y me toma los bibes de 90 ml cada tres horas y a veces se queda con algo de hambre pero ami me da miedo darle mas porque me parece que ya toma bastante para lo peque que es,no creeis?A lo mejor estoy confundida por eso me gustaria saber cuanto toman los vuestros mas o menos para hacerme una idea.
Por otro lado es algo estreñida porque me hace caca una vez dia si y no y eso que le he camibiado la leche.Me ha dicho el pediatra q es normal y que no le de importancia,y por ultimo comentaros lo de los colicos nocturnos,es desesperante verla llorar sin consuelo,he probado el colikind y tila y algun dia esporadico parece que le hace efecto pero los demas dias se los pasa llorando de dolor asi que sabeis de algun remedio avidsarme porfi(decirme si alguna le da anisinos que ya se que nono s dejan darselos pero mucha gente lo ha hecho y uan lo sigue haciendo aunq ami me da cosa por si le hace mal)
Bueno espero que alguna mami me ayude un poquito por lo demas mucho besos y a seguir con vuestros bebes.

Sonia y Alba(19dias)

Ver también

Y
yunhua_6937027
8/6/08 a las 22:52

No deben acabar el biberón...
Es decir, la pediatra nos dijo q en cuanto acabase 2 o 3 biberones le aumentásemos 30 cl la toma y una cucharadita de leche y así sucesivamente. Mi peque empezó con bibes de 60 y ahora está acabando los de 150 (el martes hace 1 mes). Piensa que los niños que toman pecho (que es lo más natural) comen lo que quieren, pues con los bibes tenemos que hacer los mismo, ellos mismos se van marcando su ritmo...
Por cieto, es normal que los niños de bibe anden un poquito estreñidos, el mío también hace caca una vez al día, pero es suficiente.

Respeto a los cólicos, a mi me recetaron aerored y la verdad es que bastante bien... 4 gotas (una por kg del bebé en las tomas más peleagudas...)

J
jihad_5416862
10/6/08 a las 15:49

Hola
mi peque tiene tamien 19 dias y se toma 110 de bibi y se lo deja sequito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest