Foro / Maternidad

Cuanto vale el intercomunicador angel care?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 10:53
E
ekine_5527824
30/10/07 a las 9:35

Me parece buen sistema, pero no resulta demasiado agobiante estar pensando que en cualquier momento puede sonar la alarma por error??

Otra duda: mientras el aparato está conectado hace algun ruido o mientras el bebe está bien está silencioso??

Donde lo comprasteis y cuanto os costó????

Muchas gracias.

Ver también

M
malak_6923521
30/10/07 a las 10:53

Yo lo tengo
y va fenomenal, tienes q ajustar la sensibilidad, para q no te salte la alarma, pero vamos eso me pasó al principio, y ajustando la sensibilidad, no ha saltado más. El aparato está en silencio mientras, el bebe, no se mueve ni llora, y solo se conecta cuando hace algún ruido. Tiene varias funciones, es decir, también lo puedes utilizar sin las placas de movimiento, osea, como un intercomunicador normal. Es una pasada, xq si pegas la oreja al receptor, se oye un zumbido q supong, q es el latido cardiaco del bebe, osea q mas ya no puede hacer el trasto. Yo me lo compré en el Corte Ingles, y me costó 150 , pero creo q en alguna tienda de bebes, lo puedes encontrar más economico, lo q pasa es q yo todos los "pequeños electrodomésticos", me los compro en el corteinglés, xq tengo muy mala suerte, casi todos se me estropean pronto, y en el corteinglés, si tienes algún problema, o te lo reparán rápido o directamente te lo cambian sin pegas, así q dada la experiencia con otras tiendas, prefiero pagar algo más y estar tranquila.

Un saludito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir