Foro / Maternidad

¿cuanto vale un test de embarazo de farmacia?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 18:01
B
becky_6444519
20/4/08 a las 12:33

pues eso,que es que tengo dudas de si estoy o no,y aunque seria demasiado pronto,tengo que salir de dudas,tengo los mismos sintomas que con adri...¿me decis cuanto vale mas o menos?ayysss,...un besillo,contestrame pronto,porfa,es para llevar el dinero justo a la farmacia.

Ver también

S
saula_9360537
20/4/08 a las 13:02

Entre 8 y 10 euros...
creo recordar, según la marca...¿te lo vas a hacer hoy mismo??? que nervios no? bueno, suerte y que sea lo que tu quieras!!

S
siyi_8274214
20/4/08 a las 19:07

11 euros me costo a mi el viernes!
suerte!!cuantame cuando lo sepas yo estoy embarazada y con una niña de 7 meses estoy super angustiada.
suerte

B
becky_6444519
20/4/08 a las 23:30

Que dices beerje!
si yo decido abortar es asunto mi,vale?en mi anterior embarazo estuve mas pallá que pacá,como se suele decir,y no es porque no haya puesto medios,sino que a veces fallan,ehh¡¡¡si quieres dejo a mi hijo in su madre¡no quiero escuchar una sola tonteria mas,bastante tengo con esto,y si aborto nno te creas que lo hare feliz de la vida,para nada,eh,lo hare para salvar mi vida,y poder seguir al lado de mmi hijo¡

y a las demas,aun no me he hecho el test,voy a esperar un pelin mas,vaya a ser que sea por nervios...un besete!



p.d.no me gusta que la gente hable sin saber.eso es todo

B
becky_6444519
20/4/08 a las 23:34
En respuesta a becky_6444519

Que dices beerje!
si yo decido abortar es asunto mi,vale?en mi anterior embarazo estuve mas pallá que pacá,como se suele decir,y no es porque no haya puesto medios,sino que a veces fallan,ehh¡¡¡si quieres dejo a mi hijo in su madre¡no quiero escuchar una sola tonteria mas,bastante tengo con esto,y si aborto nno te creas que lo hare feliz de la vida,para nada,eh,lo hare para salvar mi vida,y poder seguir al lado de mmi hijo¡

y a las demas,aun no me he hecho el test,voy a esperar un pelin mas,vaya a ser que sea por nervios...un besete!



p.d.no me gusta que la gente hable sin saber.eso es todo

Siento lo que he dicho
pero es que estoy de los nervios,hablo sin pensar...y ademas acabo de tener una gran discusion con mi novio,ni siquiera se si iba dirigido a mi...

S
siyi_8274214
20/4/08 a las 23:36
En respuesta a becky_6444519

Que dices beerje!
si yo decido abortar es asunto mi,vale?en mi anterior embarazo estuve mas pallá que pacá,como se suele decir,y no es porque no haya puesto medios,sino que a veces fallan,ehh¡¡¡si quieres dejo a mi hijo in su madre¡no quiero escuchar una sola tonteria mas,bastante tengo con esto,y si aborto nno te creas que lo hare feliz de la vida,para nada,eh,lo hare para salvar mi vida,y poder seguir al lado de mmi hijo¡

y a las demas,aun no me he hecho el test,voy a esperar un pelin mas,vaya a ser que sea por nervios...un besete!



p.d.no me gusta que la gente hable sin saber.eso es todo

Fabimm creo q el msn de beerje era para mi!!!
pero yo paso a palabras necias oidos sordos, tu haz lo mismo
besos guapa.

A
an0N_637022999z
21/4/08 a las 10:47

Depende de la farmacia....es para fliparrrr....
....el año pasado en febrero compre uno en una farmacia (en Miralbueno, si hay alguna de Zaragoza) y me costó 17 !!!!! como estaba ansiosa por saber, lo compré, me pareció carísimoooo (me salió negativo) y como yo estaba convencida q estaba embarazada, al día siguiente compré otro en otra farmacia(en la Romareda) y me costó 7 , PERO ALUCINAD, QUE ERA EL MISMOOOO Q EL DÍA ANTERIOR, DE LA MISMA MARCAAAAA!!!!!!!!!! (este salió positivo, jeje, mi bebé tiene 6 meses) Me quedé muy escarmentada, me juré q aunque es la q tengo al lado de casa nunca voy a comprar nada allí por ladrones!!!!!.
Besos.

A
amanay_7834434
22/7/10 a las 7:42

...
hola, ya se que hace un monton de este mensaje, pero me gustaria saber cuales son tus sintomas de embarazo, esque yo tengo un ligero retraso y ya no se que pensar, porque utilice preservativo pero estoy muy nerviosa..... gracias

A
an0N_642524499z
22/7/10 a las 8:40

Un truco.
Si pides un PREDICTOR , te va a costar mas de 20 euros , ( o eso es lo que me costo a mi hace un tiempo)

Pero si pides un TEST DE EMBARAZO serian 10 o asi...

Parece algo ilogico , pero mitio.org farmacéutico y me explico el por que , lo que pasa es que no me acuerdo de la expoliación... jeje

Un beso y suerte!

S
santas_9047073
4/10/10 a las 10:42
En respuesta a becky_6444519

Que dices beerje!
si yo decido abortar es asunto mi,vale?en mi anterior embarazo estuve mas pallá que pacá,como se suele decir,y no es porque no haya puesto medios,sino que a veces fallan,ehh¡¡¡si quieres dejo a mi hijo in su madre¡no quiero escuchar una sola tonteria mas,bastante tengo con esto,y si aborto nno te creas que lo hare feliz de la vida,para nada,eh,lo hare para salvar mi vida,y poder seguir al lado de mmi hijo¡

y a las demas,aun no me he hecho el test,voy a esperar un pelin mas,vaya a ser que sea por nervios...un besete!



p.d.no me gusta que la gente hable sin saber.eso es todo


Mujer pero no te pongas asi ,era solo un consejo lo de no abortar,no es que te ha dicho nadie que lo hagas o no.AAA,i ya que estamos en esto...si por mi fuera prohibiria el aborto y condenaria a los que lo hacen con la pena de muerte...para que asi sientan tambien estas personas como es que elguien te quite la vida!!!!!!Digan NO al aborto SIEMPRE,de igual las circunstancias.

A
an0N_539458899z
4/5/11 a las 16:00

No se si estoy embarazada!
hola chicas! estoy con una duda enorme, ayer me compre un test de embarazo que me costo 6 me lo hize pero a los 5 minutos lo mire y no habia nada se quedo en blanco...yo lo hice tal y como ponia en las instrucciones bamos de todas forma no esque sea muy complicado. Hoy ire a comprarme otra haber que pasa porque yo me tenia que haber puesto con la regla el dia 8 de abril y todavia no ha bajado. Sinceramente estoy muy preocupada. Un beso y gracias por escucharme

I
iyan_6047985
18/11/11 a las 13:21

Si vives en barcelona
Yo lo vendo a 6,95 euros. Llevo años sin subir el precio.
Estoy en la calle Boada 26 de Barcelona. Nou Barris.

R
rama_6159294
19/11/11 a las 15:29

Creo
creo recordar que unos 8 o 9 euros,pro era uno básico, no pedí marca especial. Funcionan todos.

F
ferran_7268801
26/3/12 a las 13:28
En respuesta a santas_9047073


Mujer pero no te pongas asi ,era solo un consejo lo de no abortar,no es que te ha dicho nadie que lo hagas o no.AAA,i ya que estamos en esto...si por mi fuera prohibiria el aborto y condenaria a los que lo hacen con la pena de muerte...para que asi sientan tambien estas personas como es que elguien te quite la vida!!!!!!Digan NO al aborto SIEMPRE,de igual las circunstancias.

Mensajes absurdos
mira angelrebeldin mas duele tener un hijo que abortar y aver si la gente como tu desaparece ya catolicos del opus aqui...vaia tela

S
sumia_9449323
26/3/12 a las 14:12

Unos 10 euros
Según las marcas. El clear blue es más caro

X
xiuhua_7098666
5/8/12 a las 12:20

Otra colgada del opus
Eso si es cruel! dejar que una madre sin madurez para educar a un niño o sin ganas directamente,lo tenga.

I
irkus_7071550
7/10/13 a las 23:02

Embarazo
hola

C
conxa_8769225
24/2/17 a las 15:17
En respuesta a becky_6444519

pues eso,que es que tengo dudas de si estoy o no,y aunque seria demasiado pronto,tengo que salir de dudas,tengo los mismos sintomas que con adri...¿me decis cuanto vale mas o menos?ayysss,...un besillo,contestrame pronto,porfa,es para llevar el dinero justo a la farmacia.

Es relativo a donde vivas, mas barato o mas cariyo, pero yo me he comprado por 6€ y otro clearblue mas preciso por 13€, ahora estoy a la espera el Lunes me hago la prueba, tengo unas ganazas bestiales de ser madre y mi pareja también de ser padre de nuevo ya que él ya tiene un primogénito, nos llevamos genial. Pero 20€ jodo...lo veo algo excesivo, sino acudea tu medico d cabezera, o urgencias si verdaderamente crees que te urge tanto. 

M
melis_8516996
7/12/17 a las 12:34

Lo mejor si puedes esperar un par de días el envío es comprarlo por internet, por ejempl existen test en amazon desde 0.50€ la unidad vendidos en packs. Si quieres aqui puedes ver un listado de y tu eliges el que quieres.

A
agatha_10021742
11/11/18 a las 18:01
En respuesta a santas_9047073


Mujer pero no te pongas asi ,era solo un consejo lo de no abortar,no es que te ha dicho nadie que lo hagas o no.AAA,i ya que estamos en esto...si por mi fuera prohibiria el aborto y condenaria a los que lo hacen con la pena de muerte...para que asi sientan tambien estas personas como es que elguien te quite la vida!!!!!!Digan NO al aborto SIEMPRE,de igual las circunstancias.

Pues creo que las circunstancias no dan igual... imaginate que te violan, y encima te quedas embarazada de tu violador. A parte de sufrir por el hecho, tendras que tener un hijo de la persona que te violo. Creo que en algunos casos esta justificado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram