Inicio / Foro / Maternidad / Cuantos biberones debe tomar un bebe de 18 meses?

Cuantos biberones debe tomar un bebe de 18 meses?

14 de enero de 2011 a las 5:25

mi niña desde el año tomaba 4 bierones al dia pero de unos 2 meses para aca me pide 5 y a veces hasta 6 y trato de darle de comer lo mejos posible casi no le doy jugos ni yogurth y ese tipo de cosas siento que para su edad es demasiada leche que hago deberia meterle mas jugos? o cómo? tambien sé que ya debí haberle sustituido el biberón por vasito pero no se cómo hacerlo, ayudenme!!!!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

14 de enero de 2011 a las 17:10

Mi hija con 13 meses solo toma el bibi de la cena y del desayuno, luego el zumo y el agua se lo doy de la botella.
Tu hija come solido?, lo mismo te esta pidiendo agua y no leche.

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 21:30

Me parece mucho...
Me parecen muchos biberones... mi hija con 14m toma 2, uno para el desayuno y otro después de la cena.

No sé, cuando se los das??, después de las comidas??, por la noche??... depende de la hora quizá deberias sustituirlos por fruta o yogurts.

Lo del vasito, pues es sencillo. Empieza poquito a poco y verás que pronto le coge el tranquillo.

1 likesMe gusta

16 de enero de 2011 a las 1:33
En respuesta a locatiss

Me parece mucho...
Me parecen muchos biberones... mi hija con 14m toma 2, uno para el desayuno y otro después de la cena.

No sé, cuando se los das??, después de las comidas??, por la noche??... depende de la hora quizá deberias sustituirlos por fruta o yogurts.

Lo del vasito, pues es sencillo. Empieza poquito a poco y verás que pronto le coge el tranquillo.

Entonces no estoy mal
entonces si es mucha leche, el primero lo toma a las 7, a las 12, a las 3, a las 7 y a las 9 o 10 de la noche ya para que se duerma, lo malo es que a veces le da por seguir dando lata y es cuando me pide otro ahora si ya para dormirse, a veces hago de tripas corazón y aunque me pida no le doy trato de meterle un yogurt , frutita u otra cosa pero no quiere y es que como ya esta empezando a hablar al bibe le dice "teta" y al agua"aba" y depende de lo que me pida es lo que le doy y es que tambien me han comentado que se les debe dar una colación entre las comidas cosa que casi no hago y mi suegra me sugirió que le dé un bibe de leche y uno de té y asi pero no quise y entonces pero eso les pido que me aconsejen cómo le hago para que ya no tome tanta leche es mi primer bebé y pues no sé qué hacer

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 1:35
En respuesta a reina55555

Mi hija con 13 meses solo toma el bibi de la cena y del desayuno, luego el zumo y el agua se lo doy de la botella.
Tu hija come solido?, lo mismo te esta pidiendo agua y no leche.

Si come sólidos
si ya come sólidos a veces come bien y a veces muuy poco y con su respectivo vasito con agua a y le doy de comer 3 veces al dia

1 likesMe gusta

16 de enero de 2011 a las 19:42
En respuesta a lluviadeoro9

Entonces no estoy mal
entonces si es mucha leche, el primero lo toma a las 7, a las 12, a las 3, a las 7 y a las 9 o 10 de la noche ya para que se duerma, lo malo es que a veces le da por seguir dando lata y es cuando me pide otro ahora si ya para dormirse, a veces hago de tripas corazón y aunque me pida no le doy trato de meterle un yogurt , frutita u otra cosa pero no quiere y es que como ya esta empezando a hablar al bibe le dice "teta" y al agua"aba" y depende de lo que me pida es lo que le doy y es que tambien me han comentado que se les debe dar una colación entre las comidas cosa que casi no hago y mi suegra me sugirió que le dé un bibe de leche y uno de té y asi pero no quise y entonces pero eso les pido que me aconsejen cómo le hago para que ya no tome tanta leche es mi primer bebé y pues no sé qué hacer

Sigo sin entenderlo...
Perdóname, pero sigo sin entender cómo le das tantos bibes.

A ver, uno a las 7h, vale, supongo que el desayuno.

Otro a las 12h, éso será antes de la comida??.

Otro a las 15h, a la hora de la siesta??

A las 19h, justo antes de cenar??

Y a luego a las 21-22h?... éste sí, para que se vaya a domir.

No sé, es que no cuadra para nada con nuestros horarios. Además, te come las papillas después de darles tantos biberons??. Y de cuanto se los haces??. De verdad, es que no lo entiendo.

MI hija toma a las 9h, el desayuno, biberón 250ml
A las 13h, papilla salada (verdura + carne o pescado). Luego un yogurth.
A las 17h, papilla de fruta.
A las 20h, papilla salada.
Y a las 21h, bibe de 250ml y a la cama.

Coméntale a tu pediatra los horarios y el plan de comida que llevais y que él te indique si lo estais haciendo bien o debeis cambiar algo. Un saludo.

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 13:41

Aqui la respuesta segun mi pediatra!
hOLA, ME LLAMO RITA, JUSTAMENTE AYER FUI A LA PEDIATRA Y LE COMENTE QUE LE DOY A MI BEBA LA MAMADERA LLENITA DE LECHE, LE PREGUNTE SI ESTABA BIEN LA MEDIDA Y ME DIJO QUE SI, PERO QUE EN EL DIA SOLAMENTE DEBO DARLE TRES MAMADERAS(BIBERONES) DE LECHE, POR QUE UN BEBE DE UN AÑO Y TRES MESES NO PUEDE TOMAR MAS DE UN LITRO DE LECHE POR DIA, ASI ME DIJO ELLA.QUE SUSTITUYA POR YOGURES, POSTRESITOS, FLANES O FRUTAS. =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebita de 1 año 3 meses aún hace aguado

2 de noviembre de 2010 a las 11:30

• Ayuda mi nena tiene bajo peso

15 de julio de 2011 a las 17:36

Do you know this products?

Principio de la página