Foro / Maternidad

Cuantos biberones debe tomar un bebe de 18 meses?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 13:41
A
an0N_727477899z
14/1/11 a las 5:25

mi niña desde el año tomaba 4 bierones al dia pero de unos 2 meses para aca me pide 5 y a veces hasta 6 y trato de darle de comer lo mejos posible casi no le doy jugos ni yogurth y ese tipo de cosas siento que para su edad es demasiada leche que hago deberia meterle mas jugos? o cómo? tambien sé que ya debí haberle sustituido el biberón por vasito pero no se cómo hacerlo, ayudenme!!!!!!!

Ver también

A
an0N_727477899z
16/1/11 a las 1:33

Entonces no estoy mal
entonces si es mucha leche, el primero lo toma a las 7, a las 12, a las 3, a las 7 y a las 9 o 10 de la noche ya para que se duerma, lo malo es que a veces le da por seguir dando lata y es cuando me pide otro ahora si ya para dormirse, a veces hago de tripas corazón y aunque me pida no le doy trato de meterle un yogurt , frutita u otra cosa pero no quiere y es que como ya esta empezando a hablar al bibe le dice "teta" y al agua"aba" y depende de lo que me pida es lo que le doy y es que tambien me han comentado que se les debe dar una colación entre las comidas cosa que casi no hago y mi suegra me sugirió que le dé un bibe de leche y uno de té y asi pero no quise y entonces pero eso les pido que me aconsejen cómo le hago para que ya no tome tanta leche es mi primer bebé y pues no sé qué hacer

A
an0N_727477899z
16/1/11 a las 1:35

Si come sólidos
si ya come sólidos a veces come bien y a veces muuy poco y con su respectivo vasito con agua a y le doy de comer 3 veces al dia

L
leydis_9095555
9/5/13 a las 13:41

Aqui la respuesta segun mi pediatra!
hOLA, ME LLAMO RITA, JUSTAMENTE AYER FUI A LA PEDIATRA Y LE COMENTE QUE LE DOY A MI BEBA LA MAMADERA LLENITA DE LECHE, LE PREGUNTE SI ESTABA BIEN LA MEDIDA Y ME DIJO QUE SI, PERO QUE EN EL DIA SOLAMENTE DEBO DARLE TRES MAMADERAS(BIBERONES) DE LECHE, POR QUE UN BEBE DE UN AÑO Y TRES MESES NO PUEDE TOMAR MAS DE UN LITRO DE LECHE POR DIA, ASI ME DIJO ELLA.QUE SUSTITUYA POR YOGURES, POSTRESITOS, FLANES O FRUTAS. =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir