Foro / Maternidad

¿cuantos biberones les dais a vuestros hijos de 5 meses al dia?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 12:08
A
alazne_6045262
10/5/08 a las 11:04

acabo de dejar la lactancia materna y mi niña se toma cuatro biberones al dia, de unos 150 aproximadamente, a veces un poco menos y el ultimo de la noche llega hasta 180 y luego duerme toda la noche entera las 12 horas sin comer la campeona, pero no sé si será poco...¿que opinais? otra cosita, al principio le he dado biberon y leche materna y no ha tenido estreñimiento pero hace dos dias que le doy solo biberon y ayer no me hizo caca ¿creeis que deberia esperar un poco a darle algo para el estreñimiento o eso significa que se estreñirá a causa de la leche? le doy almiron 1
gracias a todas

Ver también

A
adina_5171789
10/5/08 a las 12:02

Hola
mi niña tiene 5 meses y toma pecho y una de bibe y depende si se despierta por la noche hace 5 tomas pq quiere mamar para volverse a dormir, pero si no se despierta tambien hace 4 tomas. Mi pediatra dice q deben ser de 150 pero yo la doy 180. Ahora hemos empezado con cereales y sigue con 4 tomas.
Yo esperaria para darla algo por el estreñimiento, un día es poco, pero la leche artificial si estriñe mas que la materna y si has empezado hace poco necesita un tiempo para habituarse a ella y regularse.
Un beso

K
kanwal_9382565
10/5/08 a las 12:08

Hola!
Pues mi peque hacía también cuatro tomas, desayuno, comida, merienda y cena, y luego dormía toda la noche como la tuya. Yo no le daría nada de momento para el estreñimiento, es normal que notes un cambio en ese aspecto en tu peque. Con mis dos hijos he usado Almirón 1 y les ha ido genial.
Si ella va cogiendo peso con normalidad va todo bien y le llega con lo que come. Si se quedara con hambre seguramente se despertaría. La verdad es una suerte tener bebes tan dormilones, verdad?
Un saludo guapa
Emma (Paula 3 años y medio y Joel 13 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook