Foro / Maternidad

Cuantos cereales dais a vuestros bebes

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 10:52
A
an0N_939338399z
25/1/11 a las 9:29

Hola chicas, pues resulta que he empezado esta semana a darle cereales, mi niña tiene 4 meses y medio...el pediatra me dijo que empezara poco a poco en el bibe de las mañanas..le doy 150ml con dos cacitos de cereales..tengo que ir aumentando poco a poco, pero hasta cuando? cuantos cacitos dais a vuestros bebes..y en cuantas tomas le añadis los cereales? Es cierto que a partir del 5 mes hay que darle para desayunar y cenar...??

Muchas gracias..una mama primeriza

Ver también

A
anett_7986339
25/1/11 a las 10:52

A ver si te puedo ayudar
Porque el tema de los cereales cambia con cada bebé. Por las mañanas tienes que darle los cereales para desayunar si no estás con LM. No te fies de la cantidad de cacitos, ve echando hasta que espese (normalmente unos 4 según la marca) lo haces progresivamente. Luego a los 5 meses hay que dárselos tb para cenar. Esos tb se los haces con la misma medida de leche y vas echando cereales hasta que espese. Al principio en bibi clarito y cuando espese en plato.
Pero ya te digo que esto según la mami varía. Yo como estoy con LM empecé a los 6 meses con los cereales para cenar porque por las mañanas toma pecho, y así seguimos con 8 meses. Por la noche sí toma un platito de cereales.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram