Foro / Maternidad

¿cuántos días antes de la transferencia descongelan los embriones?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:43
B
bondad_6902237
24/3/06 a las 10:23

Hola, alguien me podría decir, en el caso de transferencia de congelados, ¿cuántos días antes de la transferencia descongelan los embriones?

Gracias

Ver también

N
nour_5934793
24/3/06 a las 11:22

Hola yone7
En mi caso llevo dos transferencias de congelados y en una los descongelaron el mismo día de la transferencia y en la segunda los descongelaron el día antes de la transferencia.
Este domingo si todo va bien me haran la tercera y también lo descongelan el mismo día.

B
bondad_6902237
24/3/06 a las 11:32
En respuesta a nour_5934793

Hola yone7
En mi caso llevo dos transferencias de congelados y en una los descongelaron el mismo día de la transferencia y en la segunda los descongelaron el día antes de la transferencia.
Este domingo si todo va bien me haran la tercera y también lo descongelan el mismo día.

Hola
Gracias por contestar. Te deseo mucha suerte. Si todo va bien en mi caso, me harán la transferencia la semana que viene. Tengo 3 embriones y me dijo el médico que no me hiciera ilusiones. Espero que sobrevivan.

Besos

N
nour_5934793
24/3/06 a las 12:25
En respuesta a bondad_6902237

Hola
Gracias por contestar. Te deseo mucha suerte. Si todo va bien en mi caso, me harán la transferencia la semana que viene. Tengo 3 embriones y me dijo el médico que no me hiciera ilusiones. Espero que sobrevivan.

Besos

Solo es para desearte...
Mucha suerte con tú congelados. Yo la verdad es que no confio mucho pero bueno en el foro hay muchas chicas que lo han conseguido...así que animo.

A
an0N_887775899z
24/3/06 a las 12:38

Hola chicas!!!!!
Bueno... pues vengo a daros animos y a deciros q yo soy una embarazada de congelados!!!!! y q teneis q tener muchisima fé en ellos ya q si responden bien a la descongelacion tienen las mismas posibilidades. La verdad es q yo tampoco tenia muchas esperanzas y mira ya stoy de 2 meses y medio y mi siberianito( así lo llama mi gine) está creciendo feliz en mi tripita, claro, los pobres, despues del frio q pasan pues donde notan calorcito ahí se quedan!!!!!
Os deseo muchisima suerte.

Mappy + siberianito

A
alsina_8649061
24/3/06 a las 17:43

Tranfer de congelados...
Hola Yone, a mí me hiciero tranfer de congelados el día 14 de Marzo (tengo el beta el próximo martes). En mi caso los descongelaron el día anterior por la mañana y sobre las 14.00h me llamaron para decir como había ido la descongelación.

Descongelaron 4 y solamente me transfierieron 1 (aunque yo creo que es suficiente)

Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir