Foro / Maternidad

¿cuántos dias corresponden por lactancia materna?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 21:21
A
ai_5485860
9/10/07 a las 14:41

hola, en teoría me tengo que incorporar al trabajo el mes que viene, pero me voy a coger la hora de lactancia acumulada en días y vacaciones pendientes. Con mi otro hijo, me dieron unos 11 días por lactancia, pero ahora mi jefe dice que eso es mucho, que el cálculo se hace sumando media hora (no una hora, sino 30min) por cada día de trabajo desde que acaba la baja maternal, hasta que el bebe tiene 9 meses. Me podéis confirmar si el cálculo es el correcto?? gracias

Ver también

N
neidy_5662271
9/10/07 a las 14:50

Qué no te líen
Hola,

Te informo que si coges la lactancia agrupada es 1 hora por día trabajado hasta que tu bebé cumpla 9 meses. No debes contar ni vacaciones, ni fines de semana...

Si no la agrupas, puedes entrar 30 minutos antes o salir 30 minutos después o bien irte 1 hora cada día en medio de la jornada.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Belfrna

A
ai_5485860
9/10/07 a las 15:02
En respuesta a neidy_5662271

Qué no te líen
Hola,

Te informo que si coges la lactancia agrupada es 1 hora por día trabajado hasta que tu bebé cumpla 9 meses. No debes contar ni vacaciones, ni fines de semana...

Si no la agrupas, puedes entrar 30 minutos antes o salir 30 minutos después o bien irte 1 hora cada día en medio de la jornada.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Belfrna

Gracias
muchas gracias por tu ayuda, a todo esto, no sabrás dónde puedo encontrar un texto legal con esta información?? es que mi jefe no se va a fiar de mi... je je je

K
kiara_6471316
11/10/07 a las 21:21

Y si tienes jornada partida??
Si tienes jornada partida, puedes pedir jornada intenisva y reducirla en una hora cada dia?? o queda fuera del marco legal??

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir