Foro / Maternidad

Cuantos dias de abstinencia para ivf

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las :13
E
elea_9097807
12/4/08 a las :25

chicas, mucho agradecere sus comentarios. mi marido tiene 2% de buenas formas, ya se imaginaran nuestro caso. vamos a FIV-ICSI+ASSISTED HATCHING para tratar, pues las inseminaciones fallaron y ya no aguantamos mas....
necesito saber cuantos dias me recomiendan al menos tener de abstinencia para poder colectar una mejor muestra el dia de la FIV, pues a 48, en las inseminaciones fue un verdadero fracaso siempre, ademas en los seminogramas siempre a 48 horas nunca algo salio al menos regular..... realmente tenemos panico con este tema....
mientras tanto en mi caso tambien le tomaran una muestra de back up,la cual criopreservaran, solo para usar en caso que el dia de colectar el fresco las cosas salgan peor.. Que me sugieren? segun sus experiencias....
Ademas otra pregunta? sera que hay algun riesgo de tener un bebe mal formado en el caso de tener malas formas? es que ayer he leido algun articulo, que me dejo aterrada.....y confundida. a mi el dr. nunca me ha dicho algo semejante...
ademas decia que al esperar que los embriones lleguen a blastocito (que sera mi caso), las posibilidades de que lleguen al 5 o 6 dia, es super baja al ser espermas malformados? yo pense que solo agarran los buenos y normales? estoy hecha bola.....
Porfa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
G R A C I A S
XOXOXOXOXOXOX

Ver también

E
elea_9097807
12/4/08 a las 18:48

Sera que nadie me ayuda?
que paso, necesito sus consejos chicas!!! PLEASE

A
amable_5471145
13/4/08 a las :13
En respuesta a elea_9097807

Sera que nadie me ayuda?
que paso, necesito sus consejos chicas!!! PLEASE

Hola
Pues yo estoy en tto de ovo y nos van a hacer fiv-icsi. Estoy esperando que me llamen para decirme que ya tienen donante y le hacen la transfer. Le preguntamos lo de la abstinencia. Los médicos dicen que lo ideal es de 3 a 5 días de abstinencia. Más días también sería malo. Pero como a nosotros solo nos avisan con dos dias de antelación no podemos prevenirlo y también nos dijo que no era tan importante. Yo creo que si sabes cuando va a ser tengas unos 4 días de abstinencia, pero sin agobiarte porque eso tampoco es bueno. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir