Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuántos días de atraso son normales?

Foro

¿cuántos días de atraso son normales?

29 de octubre de 2004 a las 14:03

Cuántos días son normales, ya van dos días de retraso, y no tengo ni sintomas de que me llegará la regla.

Estoy tomando pastillas anticonceptivas (ciclomex-20), pero el último tiempo, no las he tomado regulamente, antes todos los días a las 21:00 en punto la tomaba, pero ahora puede ser a las 20:00 y hasta las 24:00 pq me olvido de tomarla antes.

¿Puede ser que este embarazada?

¿Cuántos días debo esperar para hacerme el test de embarazo?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

29 de octubre de 2004 a las 15:08

Si te las ...
has tomado todas aunque haya sido en horas diferentes, es decir, un dia a las 21:00 otro dia a las 23:00, es muy dificil que estes embarazada, aunque las pastillas fallan como todo pero ees muy raro el caso.
Despues de tomarte la ultima , la regla deberia bajarte a los 4 - 5 dias como mucho , cuantos dias hace que te tomaste la ultima ???.
Un beso.
Ana 16 semanitas

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 16:28
En respuesta a nuss

Si te las ...
has tomado todas aunque haya sido en horas diferentes, es decir, un dia a las 21:00 otro dia a las 23:00, es muy dificil que estes embarazada, aunque las pastillas fallan como todo pero ees muy raro el caso.
Despues de tomarte la ultima , la regla deberia bajarte a los 4 - 5 dias como mucho , cuantos dias hace que te tomaste la ultima ???.
Un beso.
Ana 16 semanitas

Hola nuss
La ultima pastilla la tome el lunes, pero por lo general me llega a los 28 días de la última regla, eso sería el 27 de Octubre, pero ya estamos a 29 y no tengo ni sintomas de la regla. Además he tenido relaciones muy seguido ultimamente.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Utero curvado

6 de diciembre de 2005 a las 21:40

• Madre pasado los 35... muy peligroso

19 de agosto de 2004 a las 19:12

• Utero inclinado hacia atras ¿alguien ha oido eso?

10 de agosto de 2004 a las 21:07

Conversaciones más activas

• Aborto.

chapulina1792

24 de mayo a las 3:38

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página