Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuántos días de retraso deben pasar para poder hacerse fiablemente la prueba de embarazo?


¿cuántos días de retraso deben pasar para poder hacerse fiablemente la prueba de embarazo?

18 de septiembre de 2009 a las 12:31

Hola!
Me gustaría pediros ayuda. El caso es que mi pareja tiene una menstruación muy regular, y siempre le baja la noche del 14 al 15 de cada mes (como un reloj). Pero este mes, ya estamos a día 18 y no le ha bajado nada, nisiquiera mancha. Los síntomas que tiene son muy extraños, nunca los había sentido así (pinchazos y contracciones en los ovarios, nauseas repentinas, los pechos han crecido...), creemos que estamos de enhorabuena!! Pero todavía no nos queremos precipitar, por eso me gustaría preguntaros a qué día de retraso se puede hacer de manera fiable el test de embarazo.
Muchas gracias!!

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

18 de septiembre de 2009 a las 13:16

Pues si es tan regular
yo me la haria ya, la verdad, y con esos sintomas, prueba a ver.
suerte y contadnos

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 13:43

Si es regular, ya puede hacérsela
Si es tan regular, ya puede hacerse un test de embarazo, ya que te dicen que te los hagas al día siguiente de la primera falta.

Mucha suerte!

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 11:46

Si!!!!!
Hola a todas!!!
Pues teníais razón! Fui a la farmacia a comprar un Predictor, pero de los que te detectan incluso 6 días antes del día previsto de bajada, enseguida mi chica se hizo la prueba. Después de esperar media hora se iba viendo la rayita cada vez más clara, aunque todavía estaba muy ténue.
Para nosotros era un SI! Como seguía notando pinchazos en los ovarios cada vez más fuertes y dolorosos, nos asustamos y fuimos a Urgencias. Allí, además de análisis, le hicieron otro test y efectivamente un ++ POSITIVO ++!! También le dijo que tenía algo de infección y a cuidarse!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! A lo mejor a lo largo de todo este tiempo os pido consejo o ayuda sobre algunas dudas que nos puedan ir surgiendo!
Mucho ánimo a todas y todos los asìrantes a mamas y papas, ojalá tengais la misma suerte que nosotros (aunque preferimos ser cautos y no cantar victoria todavía!), que dejamos de usar métodos anticonceptivos en Junio (por primera vez en nuestra vida) y en Septiembre vino la Concepción!!

Besos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página