Foro / Maternidad

cuantos dias de retraso pa prueba de embarazo fiable

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 17:33
G
gabija_9671548
9/12/10 a las 17:08

y q test me recomendais

Ver también

S
saroa_8277890
9/12/10 a las 17:12

En teoría
El mismo día de la falta ya se puede detectar el embarazo pero para asegurarte mejor que esperes a tener un retraso de dos o tres días (si eres regular, si no, es mejor esperar algo más) porque así se detecta mejor la hormona y el riesgo de falsos negativos se reduce. Respecto al test, cualquiera que te den en la farmacia vale.

G
gabija_9671548
9/12/10 a las 17:15
En respuesta a saroa_8277890

En teoría
El mismo día de la falta ya se puede detectar el embarazo pero para asegurarte mejor que esperes a tener un retraso de dos o tres días (si eres regular, si no, es mejor esperar algo más) porque así se detecta mejor la hormona y el riesgo de falsos negativos se reduce. Respecto al test, cualquiera que te den en la farmacia vale.

Yo soy muy irregular
y no puedo calcular hace 35 dias dela ultima regla y q tests os hicisteis

S
saroa_8277890
9/12/10 a las 17:24
En respuesta a gabija_9671548

Yo soy muy irregular
y no puedo calcular hace 35 dias dela ultima regla y q tests os hicisteis

Si eres irregular
espera una semana a partir de la fecha prevista para la regla para hacerte el test. Yo usé unos test de unitest que compré online y que salían muy bien de precio, eran de tira, de los que usan en los hospitales. Pero cualquiera vale, en serio, ve a la farmacia y que te asesoren allí pero hoy día todos son fiables, todos detectan lo mismo y la mayoría tienen la misma sensibilidad.

G
gabija_9671548
9/12/10 a las 17:33
En respuesta a saroa_8277890

Si eres irregular
espera una semana a partir de la fecha prevista para la regla para hacerte el test. Yo usé unos test de unitest que compré online y que salían muy bien de precio, eran de tira, de los que usan en los hospitales. Pero cualquiera vale, en serio, ve a la farmacia y que te asesoren allí pero hoy día todos son fiables, todos detectan lo mismo y la mayoría tienen la misma sensibilidad.

Muxas gracias blixen
ire a la farmacia y os cuento bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook