Foro / Maternidad

Cuantos dias deben pasar para poder hacer la prueba de embarazo?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 4:05
I
iraida_5991474
30/7/08 a las 11:01

HOLA CHICAS, QUERIA SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA PODER IR A LA FARMACIA Y COMPRARME UN PREDICTOR, HICE LOS DEBERES EL DIA EL SABADO 19, CREO QUE BIEN, NO LO TENGO CLARO PQ ES MI 1 MES SIN LA PILDORA, SUPUESTAMENTE LA REGLA DEBE BAJAR SI ES PUNTUAL LA 1 SEMANA DE AGOSTO, PUEDO HACERLO YA, ESTE FIN DE SEMANA O ESPERO A LA SEMANA QUE VIENE? GRACIAS

Ver también

I
iraida_5991474
31/7/08 a las 10:28

Gracias
GRACIAS MERY POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE ES EL 1 MES QUE NO TOMO LA PILDORA DESPUES DE MUCHOS AÑOS, ENTONCES NO SE TODAVIA SI SOY PUNTUAL, CREO QUE ES PRONTO TODAVIA PARA LA PRUEBA, YO CALCULO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE DEBERA BAJARME, SI NO PUES A VER SI HAY SUERTE, TENDRE UN POQUITO DE PACIENCIA, AH Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU RETRASO, QUE SIGA POR 9 MESES... BESOS

A
an0N_643641999z
9/12/08 a las 2:09

`preocupacion
hola chicas a ver si me podias decir algo, vereis yopara la regla soy un reloj, si me tiene que bajar el dia 6 me baja el 5 el caso esque me tenia que bajar el dia 6 y todavia no me ha bajado y estoy superpreocupada que puedo acer.mi xico dice que el esta trankilo pero nose .espero vuestra respuesta

J
judhit_9111041
9/12/08 a las 8:58

2 días de retraso
Yo me lo hice ayer con dos días de retraso y ¡positivazo! espero que tengas suerte!!

O
olaf_9009842
10/1/13 a las 4:05

Ayuda
bueno, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 3 de enero de este año... me tendría que llegar mañana 10 de enero... he tenido sintomas de embarazo, no se si será por que he pensado mucho o estoy embarazada... Les cuento, empezamos a tener relaciones sin condón y luego me advirtió que se iba a ir, y le puse el preservativo. No alcanzo a votar nada en mi, despues estaba todo en el condón... Entonces es un poco ilógico, no lo se, me hice un test el 7 de enero y me salió negativo, pero recién habían pasado 4 días... además empece al otro día (4 de enero) con dolores de estómago... y se supone que los sintomas son despues de 7 semanas, mi dolor de estómago era como una enfermedad que ya había tenido antes... pero mi pareja comenzó a decirme que tal vez podía ser eso...ayuda por favor estoy muy asustada, no quiero ser mamá!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook